Diecisiete rosas, un flechazo, una petición y una fuga: ¡Marta llega al trono de 'Myh'!

Marta llega al trono de 'Myh': "Busco a un chico sincero y con dos dedos de frente"
telecinco.es
Compartir

Marta tiene 23 años y sabe perfectamente lo que está buscando, está dolida en el amor y no se fía de nadie, pero cree que el trono puede ser el lugar perfecto para encontrar al amor de su vida. Le encanta ir sobre ruedas porque se siente libre, su gran pasión es el ballet, ha estudiado Eduación Infantil, pero ahora mismo está estudiando psicología porque quiere ser psicóloga infantil. Es una chica pasión y se considera una mujer de "armas tomar", le gustan los chicos guapos, pero quiere a alguien con dos dedos de frente. Marta es un torbellino de mujer a la que le encanta seducir, pero que se considera tradicional a la hora de ligar.

Marta: "Vengo a encontrar a mi príncipe"

Marta ha entrado en el plató de 'Mujeres y hombres' convertida en una auténtica tronista y con un montón de rosas para repartir a sus diecisiete pretendientes. Nerviosa, pero llena de ilusión, Marta ha saludado a todos sus chicos y se ha sentado en el trono dando las gracias por la gran oportunidad que le han dado y convencida de que va a salir del programa del brazo del hombre de su vida. Jairo ha sido el chico que más le ha llamado la atención, pero ha sido Jordi el primero en preguntarle que qué esperaba del trono: "Busco salir de aquí con alguien, con un chico sincero, con dos dedos de frente y que sea igual dentro y fuera del programa".

Tito juego con ventaja porque a Marta… ¡Le encanta!

Nagore ha recogido las rosas que Marta había entregado a todos sus aspirantes a pretendientes y Emma ha explicado que los diecisiete chicos no se podían quedar y que tenía que ser la tronista la que eligiera quienes iban a ganarse la rosa y la silla de pretendientes. Marta ha tenido claro que iba a entregar una rosa directa a Tito sin hacer preguntas porque había sido ella la que le había pedido. Tito estaba encantado con su rosa, pero no lo iba a tener tan fácil porque Marta tenía que elegir entre Jordi, José, Mere y él. José ha sido el primero en contarle a la tronista que tiene 23 años, que estudia estilismo, que trabaja de modelo, que fue pretendiente de Ruth y que viene de una familia humilde que le ha enseñado a ser una persona responsable en la vida. Todo marchaba a la perfección y a Marta le estaba gustando mucho, pero en el momento que se ha puesto en pie para juzgar el afeitado de cejas de Jordi, la tensión se ha apoderado del plató.

Tito, a Marta: "Me he visto con Thais"

Marta tenía claro que quería conocer a Tito porque le gustaba mucho lo que había visto de él, pero antes de lanzarse totalmente a la piscina, ha querido saber si era verdad que había estado con Thais fuera del programa. Tito ha sido sincero y le ha contado lo que había pasado entre ellos, pero también le ha dejado claro que no había regresado al programa pensado que iba a ser Thais la que estuviera en el trono.

J. de León, ¿el hombre perfecto para Marta?

Preguntas, miradas, bailes... Marta ha ido conociendo a todos sus chicos con muchísima ilusión y le ha resultado complicado dejarles a algunos de ellos sin rosa, pero ha tenido claro que a J. de León no le podía dejar sin ella. El juego de las miradas ha sido solo la mecha que ha empezado la chispa que ha encendido la llama entre Marta y J. de León. Jaime o J. de León cómo se ha presentado en el programa, es de Cádiz, está estudiando Educación infantil y aunque parezca lo contrario, no tiene nada que ver con los jamones de jabugo.

Sergio lo tiene clarísimo: "No quiero la rosa de Marta, me quedo con Rym"

Lo que a la tronista no le ha hecho demasiada gracia es que Rym estuviera preparada para coquetear con algunos de sus chicos. La tronista ha visto claramente que entre Marta y J. de León, Jaime para los amigos, ha surgido un flechazo, pero ha querido saber si a Marta le gustaba Sergio porque a ella le había parecido un chico con las ideas claras y ella necesita a hombres en su bando. Sergio se ha sentido muy halagado y se ha levantado a saludar a Rym. Ha querido saber si la tronista era una chica cariñosa, pero tras tenerla al lado unos segundos ha tenido claro que Rym iba a ser su tronista. Sergio ha entrado a 'Mujeres y hombres' para conocer a una chica y siente que no tenía que cerrarse únicamente en Marta.