Marina se marca un 'tiqui-taca' con Xavi

Marina tenía claro que quería ganar el reto 'Gánate un cita' para seguir conociendo a Xavi y lo ha dado todo al entrar a plató disfrazada de futbolista y con la camisera del equipo de su tronista. La pretendienta sabe que una de las aficiones de Xavi es el fútbol, así que ha aprovechado para visitar el club de su tronista para hablar con sus compañeros de equipo, que le aparte de dejarle la camiseta de la equipación, le han contado que allí no le conocen como Xavi, sino como Furri.

Andrea tenía preparado un vídeo en el que aparecían algunos amigos suyos diciendo por qué tenía que darle un cita a ella. Todo iba bien hasta que la pretendienta ha demostrado que hace todo lo posible por conseguir una cita con su tronista. Y cuando decimos todo, es todo. Andrea le ha sacado imaginación al asunto y ha secuestrado a dos amigos de Xavi para que le pidiesen por favor a Xavi que le diese la cita a ella. Xavi ha flipado con el reto de su pretendienta, pero el ingenio y el humor que le ha puesto le han encantado.

Aina no tenía nada preparado para el reto así que ha cogido a Xavi para empezar a hacerle un baile sensual, pero ha terminado diciendo que, en realidad, lo que quería era dedicarle unas palabras a su tronista para convencerle de que tenía que darle a ella la cita. Aina estaba muy nerviosa y le ha dicho a Xavi que no quería regalarle los oídos y que quería que fuese él el que sintiese que quería que ella estuviese sentada ahí.

Silvia había preparado el reto 'Gánate una cita' con la atención de que los tronistas conociesen un poco más cómo es ella. La pretendienta ha traído dos álbumes de fotos de sus familia y amigos y también imágenes del sitio donde vive. Los tronistas estaban prestando atención a lo que Silvia les estaba contando, pero Nagore no ha podido aguantar más y ha empezado a decir que el reto era un aburrimiento.
Pietra ha preferido conquistar a nuestros tronistas con las palabras y les ha escrito una nota romántica que ha dejado a Xavi y a Diego atónitos. "Existen tres formas de querer con la cabeza, con el corazón y con la tripa", ha empezado a decir a los tronistas. La pretendienta ha querido dedicarles unas palabras que prometían un futuro amor con alguno de los dos, lo que no se esperaban ellos, es que iban a tener que explotar con sus glúteos unos globos, para conseguir la nota que contaba el desenlace de la historia.

