Mar Montoro: "Llamo churri a la gente, no me acuesto con todo el mundo"

Mar Montoro se ha estrenado con fuerza en su nuevo puesto de asesora del amor. La presentadora ha asegurado que se sentía cómo en casa porque era una gran seguidora del programa y estaba encantada de empezar a formar parte de él. Incluso, ha comentado que los pretendientes le parecían unos chicos guapísimos y les ha sugerido que se desnudaran en el plató.
Hasta ese momento todo había funcionado a la perfección y nadie podía imaginar lo que estaba a punto de suceder. Tony estaba enfadado con Oriana y ha aprovechado que Paco se levantaba a darle dos besos a la tronista, para ponerse en pie y dar la bienvenida a la asesora del amor. Mar estaba encantada con el detalle de Tony, pero como no sabía el nombre del pretendiente se ha dirigido a él cómo "mi churri". Un comentario que ha sentado fatal a la tronista y ha desatado una gran bronca entre la asesora y Oriana.

Oriana no ha dudado en pedirle a la asesora que se controlara porque Tony no era su churri ni mucho menos. Las formas de Oriana no han sido muy dulces y Mar le ha contestado con mucho desparpajo. Ella ha llamado a Tony "churri" porque no se sabía su nombre, pero en cualquier caso, ella puede llamar churri o lo que le dé la gana a quién quiera. Oriana ha intentado contener los nervios, pero el enfrentamiento ya había comenzado y Mar iba ganando por goleada. Ella tiene ya una edad para hacer lo que le dé la gana.

Eso sí, le ha dejado bien claro a Pol que ella llama churri a la gente, pero no se va acostando con todo el mundo. Tony estaba enfadado porque Oriana no le había dado cita ni a él, ni a los pretendientes que menos conocía y se la había dado a Paco. Una cita en la que los jóvenes se habían metido en un jacuzzi y se habían vuelto a besar apasionadamente. El enfado de Tony era tal que se estaba planteando que se había equivocado al rechazar el trono por Oriana y no entendía que la tronista se estuviera besando en todas las citas.
Oriana no entendía nada y estaba intentado contener sus nervios porque estaba a punto de explotar. Mar tenía claro que Tony estaba acostumbrado a que las chicas fueran detrás de él y no ha parado de pedirle que se olvidara de Oriana y optara al trono porque iba a ser mucho más feliz. Oriana estaba nerviosa porque estaba a punto de perder a su Tony, y llena de rabia contra la asesora del amor que no paraba de provocarle. La tensión iba en aumento y Mar parecía seguir jugando con ventaja.

Tras hacerse el interesante, Tony ha vuelto a rechazar el trono porque él no vuelve nunca para atrás y está dispuesto a ser el campeón que consiga el corazón de Oriana. La tronista ha recuperado la sonrisa y se ha levantado para dar unos besitos de abuela a su Tony. Emma ha querido saber si Mar se había puesto celosa de esta situación y Oriana ha explotado: "¡Cómo te arrimes a alguno de mis pretendientes...!", le ha advertido a la nueva asesora. Una vez más, Mar se lo ha tomado con muy buen humor y ha comentado que le alegra saber que Oriana se sentía inferior a ella y por eso tenía miedo de que le quitara a sus pretendientes.
Oriana y Mar no han congeniado bien y aunque la cosa no ha llegado a más en el programa de hoy hemos escuchado frases como: "Oriana es un pitbull y tendría que venir con bozal" o "quiero ser cómo Mar, que alguien me pague la cirugía para tener su cara".
