Manuel reparte besos entre sus pretendientas

SANDRA SALINAS
Compartir

Cada beso tenía su explicación y es que Manuel los eligió "en función de lo que le han demostrado".que parecía ser la que más lejos estaba del corazón del tronista resultó ser la más beneficiada por los besos, le tocó en los labios, ¿por qué?, quería saber la pretendienta, "la otra vez te fuiste muy enfadada tras ver el beso con Silvia, ni me mirabas", explicaba Manuel. Karla,

Muy lejos de los labios de Manuel quedó Noemí ya que tan sólo recibió dos castos besos en sendas mejillas. Un acto que primero provocó el estupor de la pretendienta y, segundo, hizo volar sus dudas.

Pero, sin duda, uno de los más difíciles de entender fue el de en la frente. Un beso más propio de un hermano o un amigo que de alguien que podría convertirse en tu pareja dentro de poco tiempo. El beso sorprendió tanto a la pretendienta como al resto de los que se encontraba en el plató ya que en la última cita que mantuvieron, tronista y pretendienta no pudieron evitar protagonizar un largo beso. Silvia:

Ante la sorpresa generalizada, Manuel decidía explicar su decisión "necesito que Silvia me demuestre mucho más de lo que me está demostrando y necesito poder confiar en ella más porque ahora mismo sólo la conozco en el terreno físico". Ella asentía ante las palabras de su tronista pero después confesaba no sentirse bien "no me ha gustado, claro que no", decía.

El tronista contraatacaba, "si te hubiera besado en la boca es como si te hubiera dicho, "no pasa nada" (...) Con eso te pido que me des más confianza, cierta complicidad", explicaba.

Además, con estos besos, Manuel quiere demostrar que aún no hay nada decidido. Sus chicas se encuentran igual de cerca, o lejos, de su corazón y deja claro que todas tienen un camino que recorrer "después del beso con Silvia todo el mundo pensó que me iba a quedar con ella y no, fue un beso, no hubo más".

El torero no fue menos. Emma le invitaba a que, siguiendo el ejemplo de su compañero de trono, se lanzara a por la chica que más cerca estaba de él y le diera un beso. Las dudas no atormentaron a Javi y se lanzó hacia Lenka

La pretendienta, impresionada por la reacción de Javi, se sorprendía con un "¡Qué fuerte!" seguido de un "no me lo esperaba".

Javi solo dio un beso