Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversaLogo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Manu: "Con María he aprendido que nunca conoces a una persona al 100%"

cuatro.com
Compartir

En mi recién estrenado trono quiero chicas que vengan con la actitud con la que yo vine a por María. Que tengan carácter, que digan lo que piensan, que no se escondan, que no tengan vergüenza, en definitiva que se muestren tal y como son. También tengo claro que quiero salir con una persona para conocerla fuera. Mi experiencia con María me ha enseñado que nunca se termina de conocer a una persona al 100%. No voy a salir del programa con novia, quiero salir ilusionado y enamorarme fuera de la elegida.

Por ahora, Alejandra es la pretendienta que más me ha llamado la atención, aunque la veo un poco niña. Yo tengo 27 y ella 20, y eso se nota. Para posibles candidatas quiero que sepan que el físico para mí es importante, es lo primero que entra por los ojos y María ha dejado el listón muy alto. Aunque con lo que realmente se me conquista es con la actitud. Me gustan las chicas naturales, bromistas, con mucha cara y vacilonas. Quiero rodearme de chicas que tengan vida, no que sean paradas, sino me vuelvo igual que ellas.

Estoy muy feliz con la oportunidad que me han dado. Al principio ni me enteré de que iba en serio, pensaba que me iba a ir y cuando Emma me hizo el juego de palabras empecé a sospecharlo, pero no fue hasta el momento en el que todos me abrazaron cuando me di cuenta de que ¡era uno de los nuevos tronistas! En ningún momento dudé en decir que sí al trono. Me llevé una decepción muy grande con María y no voy a desperdiciar esta oportunidad por una persona que al final no se portó bien conmigo.

Espero que me veáis como un tronista natural y auténtico. Aunque está claro que no voy a poder ser el mismo Manu que fui con María, entonces conquistaba y ahora me conquistan a mí.

Y para terminar quería dejar claro que si María me dijera en mi final que quiere volver conmigo tengo claro que diría que no. Es cierto que los sentimientos siguen ahí, pero no quiero ser el segundo plato de nadie.

0