Liz se estrena en el trono de 'Myh'
La hemos visto reír, llorar, defenderse, criticar, dejarse llevar por la pasión, llorar, reír y volver a llorar, pero hasta hoy no habíamos visto a una Liz llena de nervios y de emoción por convertirse en la nueva reina del amor. El abandono de Andrea había dejado un trono libre y que mejor que un ciclón caribeño para ocuparlo.
Antes de que Liz se sentara en el trono por primera vez, Emma nos ha enseñado un vídeo presentación. Un vídeo muy divertido y sensual, en el que la tronista nos ha contado que ha sido modelo durante muchos años, que es licenciada en periodismo, que tiene el título de azafata de vuelo y que habla tres idiomas, por lo que pueden entrar a conquistarle chicos de todas las nacionalidades. Liz está feliz de ser ella la que ponga las condiciones en su búsqueda del amor y aunque asegura que no tiene un prototipo de chico, le encantan con los ojos azules y espera que entren muchos a conquistarle. Liz tiene claro que en el programa va a encontrar al futuro padre de sus hijos y que ella se merece encontrar a una persona que la quiera de verdad, porque ella lo vale.
Subida a unos altísimos tacones rojos y tan elegante como siempre, Liz ha bajado las escaleras hecha un flan y ha confesado que todavía estaba muy reciente la decepción que se llevó con Leo. "Sigo enamorada" ha asegurado con la intención de no engañar a nadie. Liz va a intentar buscar el amor y que algún hombre le haga olvidar al extronista, pero quiero ser sincera y advertir que aunque está abierta al amor, sus pretendientes no lo van a tener nada fácil.
Antes de continuar, Liz ha comentado que le parecía fatal lo que había hecho Lola besándose con Ángel en un bolo y ha aprovechado la oportunidad para confesar que le gustaba Alex, uno de los preferidos de Lola. Alex estaba encantado con las palabras de Liz, pero a Lola no le ha hecho mucha gracia. A Alex le encanta Liz, como a casi todos los hombres, pero ha jugado un poco al despiste para que Lola comprobara lo mal que se pasa cuando la persona que te gusta tontea con otras. Cristian ha sido el único pretendiente de Lola que ha decidido cambiarse de bando y a la tronista no le ha importado nada de nada.
Y como no hay tronista hasta que no llegan los pretendientes, Emma ha querido que Liz conociera a sus primeros pretendientes. Víctor Manuel ha abierto un desfile de chicos guapos con los que Liz parecía estar encantada.
0