Liz, tras su cita sin cámaras: "He hecho submarinismo en el jacuzzi"

La cara de los tronistas hacía pensar que la tensión estaba a punto de mascarse en el ambiente y no era para menos. Leo había tenido una cita con Liz en el jacuzzi y sintió la necesidad de pedir una hora sin cámaras para terminar el asunto que tenían pendiente. Emma ha decidido tratar el tema cuanto antes y ha dado paso a la cita. Tras verla y viendo que el tronista se planteaba la posibilidad de anular su cita con Susana para tener una cita sin cámaras con Liz, Erica se ha puesto en pie y ha anunciado su marcha. Ella busca un hombre con carácter y cree que Leo no lo tiene. La pretendienta no entiende que tras una confidencia, Leo no le dijera nada a Liz y encima pidiera una hora sin cámaras con ella. Leo ha intentado tranquilizarla y pedirle que no se marchara porque las cosas no habían sido como ella imaginaba. Sin embargo, Erica no ha podido más y ha abandonado el plató llorando. Leo ha ido tras ella para intentar explicarle que él tenía que centrarse en la chica con la que estaba en cada momento y que en ese momento sintió la necesidad de tener esa cita. Erica estaba muy afectada y no parecía estar interesada en ver lo que había pasado tras esa cita, pero Emma le ha pedido que escuchara y viera toda la información antes de tomar una decisión de la que se pudiera arrepentir.

Liz no entendía la reacción de Erica porque Leo también había hecho un jacuzzi con Chabeli y no se había enfadado tanto. Erica ha vuelto a explicar que no era por la cita, ni por la persona sino porque Leo no había mostrado ser un hombre de carácter. Las pretendientas estaban muy enfadadas y Leo no sabía cómo reaccionar y eso, que todavía no sabíamos cómo había reaccionado Susana que era la pretendienta a la que habían dejado tirada. Al enterarse, Susana se llevó un gran disgusto y cuando ha entrado en plató no ha dudado en mostrarle su enfado al tronista. Susana tenía claro que si Leo no había ido a la cita era porque no quería y que ella necesitaba algo más que un perdón para aceptar quedarse en el programa. Leo estaba con las orejas agachadas y no sabía qué hacer para retener a sus pretendientas.

El ambiente estaba muy tenso y más se ha tensado cuando Liz ha afirmado que había sido la mejor cita de su vida, que la calificaba con un once y que tenía el pelo mojado porque había hecho submarinismo en el jacuzzi. Una actitud que ha sido muy criticada, al igual que le dijera a Susana que lo sentía mucho con un pelín de recochineo. Todo el mundo estaba deseando saber qué era lo que había pasado realmente en el jacuzzi porque Leo ha asegurado que estuvieron hablando y que fue una buena cita sin más. La situación ha llevado a Liz a estallar y recriminarle a Leo su falta de entusiasmo y que no dejara de pedir perdón a Erica cuando no tenía motivos para hacerlo. Ella también tiene sentimientos y tiene la sensación de que la cita no fue nada especial para Leo. El tronista ha intentado explicarle que tenían diferentes formas de expresarse y que él había disfrutado de la cita al máximo.

Pero, ¿qué había pasado en ese jacuzzi? Todo el mundo parecía tener claro que los comentarios de Liz dejaban claro que entre ellos había habido algo más que unos besos aunque ambos lo negaran. Liz estaba muy enfadada y ha le ha soltado un comentario muy fuerte a Paulina: "Yo no soy como tú que te tiraste a José Luis en la cita sin cámaras". Paulina se ha quedado muy sorprendida y no ha terminado de reaccionar cuando Liz le ha dicho que tenía pruebas de que Leo no le gustaba y que estaba en el programa por otros motivos. Paulina lo ha negado, pero Liz tenía unas conversaciones que la pretendienta había mantenido con Belén, la tronista, por whatsapp.
Al ver las conversaciones, Paulina ha intentado explicar que se había expresado mal y que esa conversación la mantuvo delante del resto de pretendientas y que estaba muy afectada porque Leo había cancelado la cita de Susana para quedarse a solas con Liz. Paulina parecía estar contra las cuerdas, pero se ha encontrado con el apoyo de sus compañeras, haciendo que Liz parecía ser el objetivo de un complot. Paulina estaba convencida de que la conversación no era así y lo ha llegado a jurar por su hija. ¿Qué decisión tomará Leo?, ¿abandonarán sus pretendientas? Tendremos que esperar porque el tiempo y una discusión entre las asesoras del amor y Madre han desviado el tema.
