Lis, a José Luis: "Si hay aquí una actriz, ésa es Connie"
José Luis ha elegido el día de San Valentín para tomar una decisión y ha querido contar con la compañía de su padre y de su hermana Tania para comunicar que hoy era el día de su final. La cara de Connie, Andrea y Bárbara ha reflejado una gran emoción y nerviosismo ya que todas ellas quieren ser la elegida por el tronista. Sin embargo, José Luis estaba más nervioso que nunca y ha asegurado que hasta el final no iba a tener las cosas claras.
En el anterior programa vimos como el tronista pedía permiso para hablar con sus pretendientas en privado y la dirección le dejaba salir del plató. El tronista quiso hablar con cada una de ellas en privado para comunicarles que su trono había terminado. La primera en enterarse fue Bárbara. La joven se quedó completamente bloqueada al escuchar la noticia porque es consciente de que juega con menos ventaja que sus compañeras, pero rápidamente cambió el chip y protagonizó su mejor cita con José Luis. En este último encuentro, la pretendienta abrió su corazón a José Luis y le mostró muchas cosas de ella que desconocíamos.
Pero la final de José Luis no iba a ser solo un resumen de su paso por el trono y ver las tres últimas citas que había tenido con sus finalistas. Su final iba a tener un montón de visitas sorpresas porque el tronista ha sido muy querido por todas las chicas que han intentado conquistarle. La primera en aparecer ha sido Luly, y antes de que nos contara a qué había venido, Emma ha querido que el padre de José Luis viera los buenos momentos que había pasado su hijo en el trono.
Luly ha venido con la intención de desearle mucha suerte a José Luis y pedirle que no le decepcionara porque hasta el momento no lo había hecho. La ex pretendienta también ha contado que había conocido a alguien fuera y que estaba muy feliz. Quién no había tenido tanta suerte fuera había sido Lis, la siguiente ex pretendienta en regresar al plató.
Lis ha contado que el trabajo que la salió no le fue tan bien como esperaba y que si José Luis se lo hubiera pedido, no hubiera dudado en quedarse. Unas palabras que han levantado ampollas en Maggie y Carlos, quienes le han plantado cara. Carlos ha asegurado que era una gran actriz y que no entendía como después de marcharse seguía complicando la vida al tronista. Lis se ha defendido de todos y ha explicado que ella simplemente había sido sincera y que se había atrevido a decir lo que todos pensaban.
En ese momento, Connie la ha dicho algo desde su silla y la ex pretendienta ha aprovechado la ocasión: “Cállate la boca bonita. José Luis si hay alguien aquí que sea una actriz, esa es Connie”, ha asegurado Lis. La joven tenía claro que Connie no siente nada por el tronista porque si lo sintiera no entiende que se quedara sentada cuando Andrea llegó. Connie estaba sorprendidísima y le ha dicho que no entendía porque estaba diciendo esas cosas. Lis le ha explicado que se lo quiso decir el día que se marchó, pero que cuando entró Andrea ella ya se había marchado.
Nadie entendía lo que estaba sucediendo en la final de José Luis y Luismi ha pedido la palabra muy alterado: “La único a la que no le ha gustado José Luis ha sido a ti”, le ha dicho a Lis. El gancho cree que Lis lo único que ha hecho es intentar destruir a todas sus rivales. José Luis ha pedido la palabra y ha explicado que él aclaró con Lis todo lo que tenía que aclarar en su última cita y que no tenía ningún problema con ella.
La tensión está sembrada y Lis no es la única ex pretendienta que no ha querido perderse la final de José Luis.
0