Lis: "Creo que Paulina está aquí por algo más que por José Luis"

Lis: "Creo que Paulina está aquí por algo más que por José Luis"
telecinco.es
Compartir

Estamos acostumbrados a que Lis se derrumbe tras ver los encuentros de José Luis y Paulina, pero en esta ocasión ha decidido cambiar de actitud y ha cambiado la desilusión por la sinceridad. Paulina y el tronista habían tenido una buena cita sobre el hielo, que no había hecho más que confirmar las teorías que rondaban en la cabeza de Lis.

Lis ha dicho que iba a intentar ser un poco sincera y le han pedido que lo fuera del todo así que, la pretendienta ha comenzado a hablar sin temor a las reacciones. Lis está convencida de que Paulina maneja demasiado bien a José Luis y que si salen juntos del programa le dejará a los dos días porque tiene la impresión de que la joven busca algo más que el amor en 'Mujeres y hombres'. Una fuerte acusación ante la que Paulina se ha enfadado mucho y ha asegurado que eso no era cierto.

Lis parecía estar tirando la piedra y escondiendo la mano, pero no. La pretendienta ha recalcado que no tiene ninguna información que confirme sus teorías, pero que es algo que lleva bastante tiempo pensando. Paulina no entendía que fuera se llevara bien con ella y en plató le estuviera clavando tal puñalada. Lis le ha explicado que ella tampoco entendía que le dijera por teléfono que Connie para ella no era rival y que en la cita le dijera lo contrario a José Luis.

Connie ha asegurado que Paulina no es santo de su devoción, pero que no le gustaba nada lo que Lis estaba haciéndole a su compañera de silla. Sin embargo, a Lis no parecía asustarle la reacción de sus rivales, ella simplemente había sido sincera y había comentado las sensaciones que Paulina le estaba produciendo. Eso sí, había conseguido que algunos de los presentes se plantearan la misma posibilidad.

José Luis, sobre las palabras de Lis: "Me hace desconfiar"

José Luis estaba enfadado porque no entendía que sus pretendientas tuvieran contacto telefónico y mucho menos que se pidieran consejo. Además, las intuiciones de Lis le hacían pensar que podía tener más información que no le estaba dando. Ante esta situación, Miriam ha decidido soltar una bomba que podría poner patas arriba el trono del valenciano, pero tendremos que esperar hasta el próximo programa.