Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Leo: "El carácter y personalidad de Liz me encanta y está por encima del resto"

telecinco.es
Compartir

El desnudo de Chabeli en la portada de una revista ha provocado un debate en plató sobre el gusto de los hombres por los pechos operados. Liz ha querido dar su opinión porque le parece perfecto que las personas que no estén de acuerdo con su cuerpo se sometan a una operación eso sí, ella ha dejado a todos con la boca abierta al demostrar que sus pechos eran operados.

Sin embargo, su opinión le ha costado una buena discusión en plató. La mamá de Mario ha empezado defendiendo la belleza natural de la jóvenes y la terminado comentado que Liz era una pretendienta muy prepotente que estaba encandilando a Leo de mala manera porque su único objetivo en el programa era seguir haciendo televisión. Liz no estaba dispuesta a soportar un comentario así y lo ha negado en rotundo. Ella no tiene ninguna necesidad de estar en televisión porque tenía un trabajo fijo y si estaba era porque Leo le gustaba mucho.

Al ver a su pretendienta tan alterada, Leo se ha puesto en pie para dejar claro que entre él y Liz había surgido un feeling especial y que él no dudaba de que sus sentimientos fueran sinceros. En mitad de la discursión, Mario ha querido apoyar la versión de su madre y exponer que a Liz le sobraba prepotencia, y que se quería superior al resto de las pretendientas.

Los ganchos han querido saber qué pensaban el resto de pretendientas y Arantxa ha sido la primera en tirarse a la piscina. La pretendienta cree que Liz está demasiado pendiente de las cámaras, un comentario que ha tenido sus consecuencias. Liz se ha enfrenado con mucha demencia contra ella y le ha exigido que le dijera en que estaba trabajando porque igual era a ella a la que le interesaba salir en la tele para conseguir bolos. Leo ha querido parar el enfrentamiento explicando que la situación le recordaba a la vivida por Connie.

El tronista cree que las chicas tienen envidia de Liz porque va más adelantada y por eso hacen ese tipo de comentarios. Arantxa ha explicado que ella no tenía envidia de nadie, pero ya era demasiado tarde. Leo le ha dicho que la actitud de Liz le había gustado mucho más que la suya provocando que Arantxa se arrepintiera de las formas, pero no del contenido de sus palabras porque era lo que pensaba.

Parece estar claro que a Leo le encanta Liz y que no le molesta nada de lo que hace. Emma ha querido saber si Liz sería la primera en el ranking de su corazón y Leo ha sido tajante: "Me encanta el carácter y la personalidad de Liz, está por encima del resto".

0