Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Leo da calabazas a Steisy: "Nuestra llama del amor se ha apagado"

telecinco.es
Compartir

Cuando parecía que el desfile de tipos duros había terminado, Emma le ha comunicado a Steisy que había otro tipo duro esperando para entrar y ha aparecido Leo en plató. La cara de Steisy se ha llenado de ilusión al ver al hombre que tanto le gusta bajar las escaleras convertido en el Doctor House y no ha dudado en levantarse para tenerle cerquita lo antes posible. Leo se ha mostrado muy, muy cariñoso con una tronista que estaba feliz de tener al hombre con el que tuvo un affaire y al que pidió al principio de su trono de pretendiente

Al ver a Leo bajar las escaleras del plató, Alejandro se ha quitado la peluca y ha estado a punto de tirarse de los pelos ante la posibilidad de que el extronista se convirtiera en su nuevo rival. Alejandro no ha esperado a que Leo explicara los motivos que le había llevado a entrar y se ha enfadado mucho con Steisy. No entiende que se pueda comportar así con Leo cuando ha hablado mal de ellos y se ha tenido que pensar tantísimo el entrar a conquistarla. Leo le ha pedido a Alejandro que se tranquilizara y le escuchara, pero no lo ha hecho en el tono adecuado y Alejandro se ha puesto en pie para dejarle claro que no le iba a vacilar por mucha tele que tuviera a sus espaldas.

La respuesta estaba clara, pero al ver el brillo que desprendían los ojos de Steisy al mirar a Leo, Emma ha querido saber si le gustaría que el extronista se sentara a pretenderla y ella ha contestado con una rotunda afirmación. Lo que no esperaba es que Leo se pusiera serio y le explicara que la llama del fuego que surgió entre ellos se había apagado y que en este momento lo único que siente por ella es un gran cariño. Leo le ha dado unas calabazas en toda regla a Steisy, pero ella tiene claro que el extronista está mintiendo y que se sigue derritiendo por sus huesitos.

Leo le ha comunicado a Steisy que iba a seguir su trono muy de cerca y que lo iba a hacer sentado en las escaleras del plató. Steisy se ha quedado perpleja al saber que el extronista iba a ser gancho y le ha dicho que no le veía capaz de tenerla tan cerca todos los días además, de pedirle que le diera buenos consejos y no los mismos que utilizó él para terminar su trono de esa manera tan desastrosa. Leo se ha tomado con humor las indirectas de Steisy y se ha sentado en su silla convencido de que no va a sufrir por ella.

El programa ha continuado y Leo ha vuelto a poner a prueba a la tronista. Dosel está convencido de que si él le niega sus besos a Steisy ella no tendrá más remedio que dejar de besar al resto para recuperarlos, pero la tronista no tiene tan claro que el pretendiente se pueda resistir a besarla. Steisy cree que Dosel puede ser dueño de sus palabras, pero no de sus actos y le ha puesto a prueba. La tronista se ha levantada y de manera insinuante ha preguntado a sus chicos que sí alguno tenía un beso para ella, pero él único que ha respondido ha sido Leo, el extronista, desde las gradas. Al ver que Leo estaba a punto de bajar a besar a su tronista, Steven ha saltado de la silla para besar apasionadamente a la tronista. Lo que no esperaba es que Leo bajara las escaleras igualmente. El extronista se ha encontrado con una barrera de pretendientes que no estaban dispuestos a dejar que besara a Steisy, pero Alejandro ha puesto un punto de cordura y les ha pedido que se sentaran porque a él le importaba más cómo iba a reaccionar Steisy. Leo ha seguido en busca de su objetivo, pero Steisy le ha negado el beso. Ella no está dolida por las calabazas, pero no le iba a besar después de haberle rechazado y viendo lo mucho que les molestaba a sus chicos.