Laura: "Sigo queriendo a Marcelo, pero es el momento de pasar página"

telecinco.es
Compartir

Cuando me dijeron que querían que fuese la próxima noticia me puse muy contenta. Quería pasar página de mi relación anterior y entrar en el programa era como un empujoncito para hacerlo de verdad. Además, era una oportunidad de vivir una experiencia diferente, de conocer a mucha gente y me apetecía mucho. La verdad es que el día de mi entrada salí muy contenta, y eso que tuve mi primera discusión con Arturo. Fui fuerte porque estaba muy ilusionada. Esta claro que hay gente que te apoyará y otros que te criticarán. Fue un día muy especial, aunque tengo que reconocer que me asusté cuando vi aparecer a tantos chicos, jajaja. Me acompañó mi madre que siempre está conmigo. Aunque no le gusta que yo este en la tele, siempre esta al pie del cañón y apoyándome.

Marcelo

La relación que he tenido con Marcelo ha sido una relación que he vivido muy intensamente. Ha sido una relación preciosa. Le sigo queriendo, pero llega un momento en el que tengo que pasar página. Creo que una de las mejores formas para hacerlo es encontrar a otra persona y por eso estoy en ‘Mujeres y Hombres’. Ahora mismo no nos llevamos, pero ha sido una persona muy importante en mi vida durante un tiempo.

Pretendientes

Con mis chicos bien. Santana me gusta, es un chico muy mono, aunque como persona no le conozco casi. Alex físicamente no es un chico que dijese “es la leche”, pero me cae fenomenal. Y Nano es un chico que le veo con las cosas claras. Y luego está Toño. Desde el primer día le he insistido que se tomase su tiempo. Soy consciente de que quiere a Ainhoa, pero él se enfadaba un poco conmigo cuando se lo digo. Tengo claro que a Toño le he gustado porque me lo ha dicho antes de entrar en el programa. El miedo que tengo con él es que le veo enganchado a su relación y creo que tiene muy despegarse de esa persona. Aún así, le quiero dar una oportunidad para que me demuestre que ha pasado página.

Marina

Con Marina me llevo muy bien, somos la cara y la cruz. Ella es súper educada, con un saber estar…. y yo soy más basta. Pienso algo y lo suelto. Además, mi vocabulario no es el más adecuado, pero es una niña muy buena y nos llevamos muy bien..