Laura Barcelona, muy enfadada al enterarse de que Gina y Álvaro estuvieron juntos
Cuando parecía que el paso de Laura Barcelona por el programa había llegado definitivamente a su fin cuando el pasado viernes decidió irse para no condicionar a Álvaro, la joven no ha tardado en regresar más guerrera que nunca y realmente enfadada.
Laura ha aprovechado la visita de Gina, que ha acudido al programa para contar que su relación con Nano había llegado a su fin, para desvelar una noticia de la que se había enterado y que le había hecho mucho daño. Gina, a la que había considerado su amiga, y Álvaro
Laura ha llegado al plató con tantas ganas de guerra que Rafa Mora tuvo que levantarse de su sitio para mediar entre ellas y hacerlas respetar la medida de seguridad. "Vengo con un mosqueo impresionante porque ella vino de amiguita y luego ha resultado ser la persona más rastrera del mundo", gritaba la ex tronista visiblemente enfadada con su compañera.
Laura no tardó en desvelar el motivo de su enfado: "Cuando Álvaro estaba de pretendiente mío, Álvaro Gina . "Empezamos a trabajar juntas y ella me trataba muy bien, llamándome gordita y diciéndome que me ayudaba a buscar piso para que me fuese a vivir con Álvaro y después me entero de que se han estado acostando cuando estaba en el trono ¿qué clase de amistad es esa?", le reprochaba a Gina mientras que ésta trataba de defenderse.
Gina aprovechó su turno de palabra para defenderse, argumentando que lo que pasó entre ellos es cosa del pasado y que ella y Laura casi ni seconocían: "Yo no estaba en el programa y no estaba incumpliendo nada. Álvaro y yo nos conocimos y pasó lo que ambos quisimos. Jamás he abierto la boca porque no me interesaba contar nada y te puede decir todo lo que le he apoyado cuando vino a por ti. Le di mi palabra de no decir nada porque estaba enamorado de ella y yo me lo tragué. Además, ella y yo casi ni nos conocíamos". Pero a Laura no le sirvieron las explicaciones de Gina y la acusó de falsa sin pensárselo ni un minuto: "decías que eras mi amiga cuando te lo habías estado tirando".
Álvaro, que no había encontrado en momento de participar en este duelo de mujeres, quiso dejar muy claro que, aunque todo lo contado por Gina había sucedido, Laura le había perdonado y jamás volvería a comportarse como lo hizo: "Soy una persona que he vivido con una carga personal muy fuerte y lo único que necesitaba era su perdón, el cual ya conseguí".
Antes de marcharse de nuevo del programa, Laura Barcelona quiso dejar muy claro que su enfado era únicamente con Gina, no con Álvaro. También quiso aconsejar a las pretendientas sobre su relación con la joven, ya que, al menos para ella, no es trigo limpio: "Vengo para advertiros y que no intente sentars aquí, porque menuda es. Una falsa que se calla y luego te tienes que enterar por otro sitio".
"Lo siento pero yo no la conocía. No le tenía que contar algo que había sucedido en el pasado y lo único que pido es que no me falte al respeto", ha tratado de disculparse Gina después del tenso momento vivido junto a Laura Barcelona.
0