Laia se queda a las puertas de la final

Laia se queda a las puertas de la final
telecinco.es
Compartir

Emma ya se lo había avisado a las pretendientas, las cuatro no iban a llegar a la final. Tras un programa cargado de emociones y de muchos nervios, la presentadora ha pedido a Labrador que tomara una decisión, tenía que expulsar a una de ellas. "Quien no va a estar en mi final es Laia", ha anunciado el tronista, "me lo esperaba", ha dicho muy abatida, pero entiende que no puede hacer nada en este punto del trono. "Si estás aquí es porque me gustas, eres una niña increíble siempre lo he dicho pero no has conseguido mostrarte como eres al 100 por 100, yo no puedo irme con una chica así", le ha explicado, lo ha intentado por todas las maneras para que saliera bien.

Cita Labrador y Laia (01/08/2016)

Labrador había preparado una cita muy especial para todas sus pretendientas. Un último encuentro que sería decisivo para que el tronista. Laia tenía los sentimientos a flor de piel y le ha explicado a su tronista que estaba muy nerviosa porque sabía que Ana y Thais estaban por encima de ella. Labrador ha querido tranquilizar a Laia diciéndole que si había conseguido llegar a la final era por algo y, que si le hubiese conocido en otra situación, quizá hubiese sido diferente. Laia es una chica muy insegura y no quiere pasarlo mal por amor y, aunque Labrador no paraba de dedicarle buenas palabras, Laia ha terminado emocionándose porque tenía miedo de no ser la elegida. Labrador ha sacado su lado más tierno y ha conseguido que Laia olvidase todas su preocupaciones y disfrutase con él dándose un chapuzón en la piscina.

Iván, a Labrador: "Para mí no eres un tronista, no eres un amigo, eres un hermano"

Labrador ha encontrado una gran amistad en el trono, desde que ha conocido a Iván se han hecho inseparables y se van a echar mucho de menos. Para Iván es más que un amigo, es un hermano, "eres una persona que tiene un corazón que no le cabe en el pecho", le ha dicho muy emocionado. Emma se ha levantado de su silla y les ha aplaudido acaloradamente, "¡vivan los novios"!.

¡Bienvenida Patricia! Ella no podía perderse este día tan especial en la vida de Labrador. "La quiero con locura, me ayudado en todo", ha explicado el tronista muy emocionado. Esta relación de amistad empezó cuando Labrador era adolescente, él la ayudó y a partir de ahí se hicieron inseparables. Su mejor amiga es dueá de un gimnasio, el tronista entrena allí y se ven todos los días.

Labrador se emociona con la visita de su mejor amiga Patricia