Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Labrador se estrena en el trono: "Quiero encontrar a una chica que me guste"

telecinco.es
Compartir

Labrador se ha estrenado en el trono de 'Mujeres, hombres y viceversa'. Con muchas ganas y cargado de energía positiva, el ex de Ylenia ha dejado claro que está muy ilusionado con esta oportunidad. "Desde que me he despertado no paro de reírme, estoy feliz porque voy a ser tronista. Sé que es complicado, pero siento alegría máxima y emoción", ha asegurado.

El nuevo tronista del programa tiene muy claro cuál es su objetivo: "Encontrar una chica que me guste, que me de pasión y alegrías en la vida". Aunque sabe que la búsqueda no va a ser fácil, Labrador está dispuesto a llegar hasta el final.

Labrador: "Soy enamoradizo y de flechazos"

MDSVID20150529_0046

A pesar de ese aspecto de chico duro y pasota que le caracteriza, Labrador es todo un romántico al que le encanta estar enamorado y busca una mujer con la que compartir su vida: "Soy enamoradizo y de flechazos", ha reconocido.

Aunque tiene sólo 29 años, el nuevo tronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' ya tiene un amplio currículum amoroso que ha querido compartir con nosotros: "Me he enamorado cuatro veces en la vida y me encanta sentir esa sensación. Mi primer amor fue con 16 años y estuve un año y dos meses con ella, con 20 estuve cinco años y medio con otra, dos años y medio con otra chica...".

Labrador se describe como un hombre fiel y leal, que sabe lo que es sufrir por amor. "Me pusieron los cuernos y fue muy duro porque yo estaba enamorado. Le descubrí unos mensajes fuera de lugar, pero decidí perdonar su infidelidad y me enamoré todavía más de ella", ha confesado.

Labrador: "Llevo 13 años sin tener contacto con mi padre, pero ya no me afecta"

MDSVID20150529_0051

En su primer día en el trono, no todo han sido risas ni momentos divertidos para él. El tema de su padre, con el que no mantiene ningún tipo de relación desde hace muchos años, le toca la fibra sensible y se ha puesto muy serio al hablar de él: "Llevo 13 años sin tener contacto con mi padre, se separaron cuando yo tenía 16 y dejó a toda su familia. Le he dado varias oportunidades, pero al final un día desapareció para siempre y llevo como seis años sin saber absolutamente nada de él".

Aunque Labrador le ha perdonado en varias ocasiones, las cosas entre ellos han empeorado todavía más en los últimos años. "Ahora que me he hecho famoso ha intentado ponerse en contacto conmigo, pero de malas maneras. He crecido sin un padre, pero ya no me afectan tanto las cosas y he salido adelante sin él", ha confesado muy serio.

Jesús Reyes, el primer 'pretendiente' de Labrador: "Estás muy guapo"

MDSVID20150529_0053

Deseando conocer a las chicas que se disputarán su amor, así ha lelgado Labrador a su primer día en el trono de 'Mujeres, hombres y viceversa'. El tronista no ha parado de pedir que saliesen sus pretendientas, pero cuando parecía que por fin iba a conocer a la primera, una sorpresa le ha dejado sin palabras: Jesús Reyes, el estilista que asegura haber mantenido una fugaz historia de amor con él, ha sido el primero en bajar con las escaleras.

Aunque Labrador se ha tomado con humor su llegada la plató, ha dejado muy claro que "sólo quiere conocer a chicas". Jesús Reyes, con un estilismo muy distinto al que nos tiene acostumbrados, no ha querido perder la oportunidad de piropear al nuevo tronista: "Estás muy guapo, te sienta estupendamente la americana".

0