Labrador se va a 'Supervivientes': “No te puedes depilar las cejas, vas a la guerra"
"Soy un chaval al que le gusta entrenar, me gusta cuidarme. Como ocho o nueves veces al día, hago una hora por la mañana de cardio y por la tarde casi dos horas de musculación. Suelo ser muy atrevido, me gusta ser el primero en probar, no me gusta decir que lo haga otro y luego... Voy yo y si me choco luego me ayudáis a levantarme o me curáis lo que me haya hecho. Yo cuando tengo un problema en lugar de callármelo e ir criticando por detrás, soy más de ir a la cara. A lo mejor soy impaciente y me harto de cosas, igual la gente tiene más paciencia y yo pierdo los nervios. Lo que menos me gusta en esta vida son las personas que se hacen las torpes, si realmente no puedes yo te respeto, pero como vea que puedes y no lo estás haciendo... Eso me saca de mis casillas y directamente te tacho de. Soy un chaval que si estoy mal te lo transmito y si estoy bien también, y si tengo que llorar te lloro. Los que están un rato conmigo se dicen: "Si es que es muy campechano, nos pensábamos que era el tío más sobrado del mundo y luego resulta que tiene corazón como todo el mundo...", Labrador se ha sentado delante de las cámaras de 'Mujeres y hombres' para contarnos cómo se enfrenta a esta nueva aventura.
"No es que me de miedo, pero me da respeto porque sé que es un programa que es duro. Creo que tienes que prepararte un poco mentalmente y darte cuenta de que vas a estar sin comer, vas a estar sufriendo, que no te puedes depilar tus cejas, que vas a la guerra que digo yo. Si tengo que comer cangrejos pues los cazaré, yo protejo muchos los animales, pero para comer soy como un león y hay que cazar. Tengo experiencia en estar en la playa, pero lo que es tomando el sol. Tengo ganas de ir y que sea una sorpresa, tengo curiosidad, quiero descubrirlo nano, a ver qué es esto, qué es la isla". Sin embargo, lo que más le preocupa a Labrador es su cuerpo: "Soy un chaval que quiero mucho mi físico, pienso en perderlo y quiero ver cómo reaccionaría mi cabeza sin verme como a mí me gusta. He estado luchando años contra el catabolismo y ahora voy a inducir a mi cuerpo a un catabolismo máximo". No sabe cómo va a reaccionar su cabeza al comprobar que su precioso cuerpo se desvanece día a día.
Labrador ha entrado en el plató feliz de estar a punto de partir a Honduras para participar en 'Supervivientes', pero no ha dudado en pararse a darle dos besos a su Ylenia, quién estaba feliz por su amigo. "A por ellos, a ganar", le ha animado Ylenia a su expareja. Parece que esta vez ya no les ha pillado tan de sorpresa encontrarse y entre ellos ha vuelto a surgir el feeling y el buen rollo.
Emma estaba intentado saber cómo se planteaba Labrador su nueva aventura en 'Supervivientes', pero se ha dado cuenta de que Jesús Reyes estaba a punto de romper ha llorar y no se equivocaba. Al saber que su amigo Labrador estaba a punto de partir hacía Honduras, Jesús se ha roto como un niño pequeño. El superviviente ha subido las escaleras y ambos se han fundido en un gran abrazo. Jesús se alegra mucho por su amigo, pero le da mucha pena porque le va a echar mucho de menos. Nacho Montes no daba crédito a lo que estaba sucediendo porque tiene la sensación de que un hombre que come ocho veces al día como Labrador, no va a aguantar en la isla ni una semana. Nacho está convencido de que Labrador no va a dar la talla y ha tenido sus más y sus menos con el valenciano.
Para que no se repita la situación que vivió cuando Ylenia entró en 'GH VIP', Labrador ha querido dejar las cosas claras y despedirse de ella y de Jesús Reyes como es debido. En el caso de Ylenia ha optado por cantarle una canción que ella había subido a su cuenta de Twitter de Enrique Iglesias. Una canción que parecía tener un mensaje muy claro: "Yo sin ti y tú sin mí, esto no me gusta". En el caso de Jesús, Labrador ha preferido dejarle claro a su amigo que en él tiene un amigo para toda la vida: "Te quiero, tete".
La asesora del amor ha querido comprobar si Labrador está preparado físicamente para soportar las duras pruebas de 'Supervivientes' y le ha pedido que hiciera unos fondos en el plató con Ylenia encima, pero la joven se ha negado y Jesús Reyes la ha sustituido encantado. Labrador se ha puesto manos a la obra, lo que no esperaba es Nacho decidiera unirse a la prueba.
