Kiko: "Me quieren destronar"
En el anterior programa vimos como Kiko vivía el programa más complicado de su trono porque un camarero de la discoteca dónde ha estado trabajando este verano, aseguraba que tenía una relación con una camarera del local. El tronista negaba que tuviera una relación con la tal Desireé, pero reconocía que era una chica que le gustaba y que quería que se convirtiera en su pretendienta. Las versiones y las informaciones eran muchas y Emma no tuvo más remedio que seguir grabando. Unas imágenes inéditas que hoy hemos podido ver y que nos han enseñado a un Kiko muy alterado que no sabía muy bien como demostrar su inocencia y que no hacía más que pedir pruebas.
Ante la confusión que se creó en plató, Emma pidió al equipo de se trasladara a Salou para buscar en persona toda la información posible sobre la supuesta confidencia del tronista. Suhaila ha sido la encargada de viajar al lugar de los hechos y de volver con informaciones que no dejaban muy bien al tronista. Sin embargo, antes de que todo esto sucediera. Kiko ha asegurado que él estaba muy tranquilo y que no tenía nada que temer porque él no tiene ninguna relación con Desireé y además, había descubierto que sus pretendientas no eran tan buenas como él pensaba. ¿No hay mejor defensa que un buen ataque?
Kiko ha plantado cara a Andrea y ha asegurado que se ha ido a postular al trono porque él se había enterado de que tenía una relación con un torero, incluso ha enseñado una foto. Sin embargo, Andrea no está dispuesta a que le dejen por mentirosa y ha explicado que esa foto era del mes de enero y que ella estaba en el programa porque tenía sentimientos hacía él. Carolina y Miriam también se han llevado su respectivo rapapolvo por haber salido la noche anterior pero además, Kiko ha explicado que vio con sus propios ojos como Carolina se besaba con su novio francés antes de subirse a un Ferrari. El tronista ha intentado desenmascarar a sus pretendientas en lugar de defenderse de las múltiples acusaciones que le relacionan con Desireé, la camarera de Salou.
Kiko tenía claro que él estaba demostrando sus versiones con pruebas y que a él se le estaba acusando sin tener ninguna prueba, pero todavía no había visto las imágenes de la visita de Suhaila a Salou. La ex tronista vio en primera persona el escenario dónde supuestamene Kiko le hacía una señal a su "novia" y ambos se metían en un reservado para minusválidos de la discoteca. Además, Alberto le contó que Desireé no era la única que chica que había entrado con el tronista ha ese reservado, una información que también le han confirmado la gente que va a la discoteca. Kiko lo ha negado en rotundo y ha explicado que se trataba de su camerino, y que el único que tenía llaves del sitio era el encargado. Juampe, el encargado que estaba en plató, ha negado que Kiko estuviera con esa chica y ha explicado que él es la única persona que tiene llaves de ese reservado.
Todas las versiones apuntaban a que la relación de Kikoy Desireé era cierta, pero hasta que las pretendientas no han visto la entrevista de la camarera, no han parecido creérselo del todo. Desireé niega ante las cámaras que tenga una relación con Kiko, pero se contradice en sus supuestas conversaciones por Whatsapp. Sin embargo, Suhaila jura y perjura que Desireé le confesó fuera de cámaras que su relación con Kiko era cierta. Datos que para Kiko seguían sin demostrar nada y que evidenciaban las artimañas de su ex tronista. Kiko tiene la sensación que lo único que quieren es destronarle para conseguir el trono. Además, ha asegurado que tiene una grabación en la que Alberto, el camarero, niega la confidencia y asegura que lo ha dicho porque Suhaila le ha presionado para ello.
¿Quién dice la verdad?, ¿Kiko tiene una relación con Desireé?, ¿Desireé le ha confesado a Suhaila su relación con Kiko?, ¿las pretendientas de Kiko se han saltado las normas? Son muchas las preguntas que están por resolver y varias las sillas que se pueden quedar sin dueño en 'Mujeres y hombres'.
0