'Sí quiero': ¡Juan, Carlos, Fabián e Iván quieren casarse con Ana Anginas!
El reto de hoy ha sido uno de los más románticos y también de los más complicados para los pretendientes de Ana Anginas. Los chicos tenían que pedirle la mano a su chica de una manera diferente y sobre todo mostrando sus sentimientos. Juan ha sido el primero en hacerlo en el plató y ha tenido una puesta en escena muy especial como la cita que le esperaba si ganaba el reto. Le ha colocado un antifaz en la cara y él también ha hecho lo propiopara decirle, "esta vez nada de normas, nada de castigos y nada de secretos", le ha dicho mirándole a los ojos y, a continuación, le ha regalado un anillo.
Si hay que ponerse romántico en una pedida de mano, uno se pone. Carlos lo ha hecho sin dudarlo ni un instante por su tronista. Ha cogido un micrófono y lo ha dado todo cantando 'Bailar pegados' de Sergio Dalma. El sentimiento que ha puesto interpretando esta canción ha dejado a todos boquiabiertos en plató y sobre todo a Ana Anginas y, para acabar se ha arrodillado y se ha declarado a su chica, "quiero pedirte que aceptes ser mi esposa", le ha dicho el pretendiente.
El gallego ha querido ser el más original en la pedida de mano, a él ser clásico y tradicional no le gusta, por eso, le ha hecho un ramo de piruletas y le ha regalado un colgante, 'El árbol de la vida". El regalo que le ha hecho es una muestra de amor, "las ramas del 'árbol de la vida' representan los caminos que elegios a lo largo de nuestra vida", le ha explicado, "y me gustaría ser tu viajero de camino", ha añadido. El pretendiente quiere hacer un viaje con Ana Anginas, a la tronista le ha encantado el reto. ¡Pura emoción!
"Eres mi primer pensamiento cada amanecer, eres en lo último que pienso al acostarme", le ha dicho Iván a Ana Anginas ante la atenta mirada del resto de pretendientes. Iván acaba de llegar, así que sabe que tiene que conquistarla más rápido porque sabe que Juan, Carlos y Fabián ya han avanzado mucho con la tronista. Iván tiene un gran don de palabra y lo ha aprovechado en este reto tan romántico. Y otro anillo se ha llevado...
