Josué desvela cómo fue su relación con Noemí: "Me pidió que durmieramos juntos y la besé apasionadamente"

  • Noemí: "Te gusta mucho jugar y luego no eres hombre para decir las cosas a la cara"

  • Josué: "Ella me acompañó a la cocina y con un beso sugerente me dijo que si quería dormir con ella"

  • Noemí: "Ha venido todo el mundo a preguntarme qué tal menos tú"

El paso de Noemí como pretendienta de 'Mujeres y Hombres' fue fugaz pero parece que intenso.Después de la fiesta mexicana, Josué le dio a Noemí porque dijo que era la que más le gustaba, algo que provocó el enfado de Zoe.

"Te gusta mucho jugar y luego no eres hombre para decir las cosas a la cara. Has actuado como un niño de 15 años", le reprochaba su pretendienta. "Yo no estoy enfadada contigo por tu reacción hoy. Hay cosas que puedo entender, pero otras que no. Ha venido todo el mundo a preguntarme qué tal menos tú""Yo no estoy enfadada contigo por tu reacción hoy., ha tratado de explicarle Noemí.

Pero durante el vídeo de su tensa conversación no lo hemos visto todo y Josué ha querido aclarar lo que había pasado y dar un dato más: con Noemí habían pasado más cosas de las que se supieron en ese momento.

"Me gustaría dar un dato para que lo entendáis mejor todo porque después del beso que pudísteis ver, surgió otro beso con Noemí mucho más intenso y que vio Zoe. Ella me acompañó a la cocina y con un beso sugerente me dijo que si quería dormir con ella. Ella me acompañó a la cocina y con un beso sugerente me dijo que si quería dormir con ella Yo le dije que no igual por hacerme el chulo, pero cogí y le planté un beso. Le dije que no porque no se podía, pero si se hubiese podido... puede que mi respuesta hubiese sido otra", destapa el tronista descolocando a todo el mundo.

"Cómo nos cuentas esto después de que Noemí deje el programa", se sorprendían todos en el plató entendiendo un poco más la reacción de Zoe.

Zoe también ha querido explicarse y ha contado cómo sucedió todo: "Yo me enteré de todo y quise ver cómo actuaba él. Al día siguiente estuvo todo el día sin decir nada y con bromitas.... Nancy me confirmó lo que había pasado y no me apetecía estar de risas con él".