Jesús, a Kiko: "Vas de sobrado"
Suhaila había prometido que ella no se iba a meter en un jacuzzi y ha roto su promesa porque está muy cómoda con Kiko, pero se ha metido en un jacuzzi a su manera. La tronista nos ha dejado a todos con la boca abierta porque se ha metido a un jacuzzi sin agua y con la ropa puesta.
La tronista tiene claro que ella no va a hacer algo que no le apetezca y que cuando intime con uno de sus pretendientes será porque está segura de sus sentimientos y ya haya tomado una decisión. Una actitud que ha sido tan criticad como alabada y que ha Kiko no le ha importado porque él está muy seguro de lo que la tronista siente por él.
Tan seguro que no ha sentido ningún miedo al ver que Alexis congeniaba con la tronista. Él está muy seguro de sí mismo y ha llegado a comentar que Alexis habla cinco idiomas, pero que no dice nada cuando habla. Jesús estaba un poco molesto con Suhaila porque no le había dado cita en el programa anterior y ha preferido mantenerse al margen, pero Emma le ha preguntado y él ha sido muy claro: "Yo hablo tres idiomas: inglés, español y el lenguaje del amor". Una respuesta que ha encantado a Suhaila y que ha llevado a Emma a pedirle que lo demostrara.
Jesús se ha puesto en pie y le ha pedido muy cariñosamente a Suhaila que le diera una cita. Kiko que se acababa de considerar un hombre 10, se ha resistido a demostrar cuál era su lenguaje del amor, pero tras la insistencia se ha levantado y se ha insinuado a Suhaila mirándole fijamente a los ojos. Todo el mundo estaba esperando que Kiko se lazara y besara a la tronista, pero rápidamente Suhaila le ha dado dos besos para evitar la situación. La tronista ha vivido una situación muy tensa porque esas cosas a ella no le gustan.
Kiko se ha molestado un poco y ha comentado que él podía esperar más tiempo para besarle, pero que igual si el beso tardaba mucho en llegar, él se podía cansar. Suhaila se lo ha tomado como una amenaza y le ha dicho que si se cansa de esperar es su problema, ella no va a hacer nada que no quiera. Kiko ha intentado quitarle tensión a la situación y ha comentado que si Suhaila no le besaba era por respeto a los demás y se ha encontrado con un "si no te beso es porque no estoy segura", de Suhaila.
Ante la insistencia de Kiko, Jesús no ha aguantado más y le ha pedido a Kiko que se callara porque tenía una actitud de "sobrado". Kiko no entendía lo que estaba diciendo porque él estaba siendo cómo es él, todo un hombre algo que le faltaba a Suhaila en su bando. Jesús no entendía que Kiko fuera con esa actitud tan altiva, que no dejara hablar a nadie y se metiera en todas las conversaciones.
Alexis también parecía estar de acuerdo con Jesús y ha asegurado que Kiko se estaba definiendo así mismo con esa actitud y sin parar de hablar. La discusión le ha parecido hacer gracia a Suhaila, pero ha dejado claro que ya no iba a tener cita con Kiko porque se le habían quitado las ganas al escucharle hablar.
0