Ana Anginas se queda con Carlos y Jenny, con Rubén, el Míster Universo
La pareja formada por Rubén y Noelia ha regresado al plató del que salieron de la mano, pero antes de que nos pudieran contar que su amor duró solo dos semanas y que decidieron ser amigos porque la distancia no les terminaba de convencer, Rubén se ha visto envuelto en una discusión con Ana Anginas. El Míster no ha querido saludar a Ana porque le había parecido fatal que dijera que es un chico lleno de músculos que no le aporta nada cuando se ha pasado todo el verano escribiéndole y pidiéndole opinión sobre sus desnudos de revista. Ana ha intentado justificarse asegurando que una cosa es que le caiga bien y otra que le vaya a aportar nada, pero a Rubén no le ha servido y le ha dejado claro que tenía la sensación de que el trono se le había subido a la cabeza.
Jenny ha cortado la discusión de Rubén y Ana Anginas de golpe y le ha propuesto al Míster tener una cita con ella. Rubén no se esperaba algo así, pero ha decidido probar suerte. El pretendiente quiere tener una cita con Jenny y ver cómo congenian antes de sentarse a pretenderla. Una situación que ha dejado a Noelia totalmente planchada. Ella era consciente de que Rubén no era su novio, pero no se esperaba que él fuera a salir del plató con posibilidades de conquistar a otra mujer. A Tito y a Isaac tampoco les ha gustado que Rubén aceptara la cita con Jenny, pero están convencidos de que no tiene la alegría que su tronista necesita.
Ana Anginas quiere conocer a Carlos, ¿por fastidiar?
A Jenny le ha sentado fatal que Carlos le dijera en la cita que quería empezar con ella desde cero y que luego en plató haya dicho todo lo contrario y que se haya pasado al bando de Ana Anginas. Además, no entiende que un chico tan tímido como Carlos dice ser, le diga a una chica que la quitaría el vestido a los dos minutos de hablar con ella y cree que es porque con su compañera de trono se siente mucho más hombre que con ella. Carlos cree que las cosas no son así y que Jenny está dolida, pero tampoco le ha importado demasiado porque Ana le ha aceptado en su bando.
