Isaac quiere pretender a Sofía: “Tú me has pedido, pues vamos a probar”

Sofía flipa con Isaac Bond: "¡Me muero!"
telecinco.es
Compartir

La tronista estaba muy nerviosa porque Emma le había anunciado que había un chico que quería entrar a darle una sorpresa, pero cuando ha visto a Isaac, convertido en James Bond bajar las escaleras del plató, su corazón se ha acelerado y ha estado a punto de caerse al suelo de la emoción. Isaac ha intentado tranquilizarla con bromas para que pudiera contarle a Emma cómo se había conocido, pero la tronista estaba aceleradísima. Al parecer, Sofía estaba enamoradísima de Isaac cuando éste estaba en el trono y quería entrar a pretenderle, pero el tronista se fue con Triana antes de que ella cumpliera los dieciocho años. Hace unos días, cuando Isaac vio a Sofía llorar desconsoladamente por Hugo en el plató, decidió escribirle por Twitter para darle ánimos y ofrecerle su ayuda en cualquier cosa que necesitara. Lo que Sofía no esperaba es que Isaac, el tronista que la robó el corazón, iba a bajar las escaleras haciendo un reto para ella. El regreso de Isaac y lo bien que le queda el traje no solo ha sorprendido a Sofía, sino que ha dejado a sus chicos temblando. Tanto que Hugo se ha atrevido a criticarle, pero Isaac ha tardado muy poquito en dejarle sin argumentos.

Isaac se queda a pretender a Sofía: "Tú me has pedido, pues vamos a probar"

La tronista seguía con el corazón a mil, pero estaba deseando saber qué hacía Isaac en plató y él la ha sacado de dudas. El extronista la ha mirado a los ojos y le ha dicho: "Tú me has pedido, pues vamos a probar". Una declaración de intenciones que Sofía no podía creer y que le ha llevado un buen rato asimilar. Isaac regresa a 'Mujeres y hombres' y lo hace con el claro objetivo de conquistar a la tronista. Una nueva situación que ha asustado un poquito a Dani, pero que le hace sentir que por fin va a tener a un hombre sentado a su lado.

La segunda sorpresa de la mañana

Isaac no era la única sorpresa que le esperaba a Sofía en su mejor mañana en el trono y Emma ha dado la bienvenida a Javo, un pretendiente que Sofía también había pedido. Convertido en Indiana Jones, Javo ha entrado en el plató dando latigazos y Sofía ha sido feliz. Javo es el doble de Suso y la tronista ha explicado que cuando le conoció en una discoteca de Valencia, tuvo la sensación de que era Suso el que estaba a su lado.

Sofía ya tiene a su nuevo Suso