Isaac y Mery, del beso a la expulsión

Mery e Isaac han tenido varios encontronazos y es que el tronista no consigue olvidar olvidar lo que pasó entre Mery y Manu Sempere, el expretendiente de Yanira. En las citas, Isaac ha intentado un acercamiento pero le sigue costando volver a confiar en ella. "Con el tiempo espero que todo vuelve a ser como antes", ha asegurado Mery.
La pretendienta ha confesado de que tiene miedo de darle un beso porque no le ve nada receptivo ni en las citas ni en el plató. El affaire de Mery con Manu Sempere ha hecho mella en el tronista, "no sabéis las dos semanas que he pasado", ha dicho. En los 15 minutos que tuvieron sin cámaras, el tronista le pidió que reaccionara y que hiciera algo para que todo volviera a ser como antes, "que cogiera que le diera un beso... ver reacciones así", ha continuado la pretendienta.
Y dicho y hecho, Mery se ha levantado de tu silla y le ha dado un beso en los morros para sorpresa del tronista. Le ha gustado pero a medias y es que Isaac no es un apasionado de los besos con pintalabios y menos de un color rojo intenso. Puede que estas reacciones era las que esperaba que tuviera hace tiempo pero han llegado tarde, Isaac ya había tomado una decisión respecto a la pretendienta.
"A lo que vengo aunque no me guste, sabes que no puedes estar aquí", le ha dicho a Mery. Y muy a su pesar, le ha invitado a que deje la conquista, la confianza parece que ha desaparecido por completo aunque en las citas afirmaba todo lo contrario. Mientras Nagore se ha alegrado por la decisión del tronista y espera que vengan en un futuro chicas que estén de verdad por él y le enamoren.

