Iris y Anais la lían en Nochebuena

Nochebuena
telecinco.es
Compartir

Sin dejar que la siguieran puntuando en el reto de venir vestidas para conocer a tus suegros en Nochebuena, Iris ha dejado a todo el mundo con la boca abierta al enseñar el detallito que tenía preparado para Iván. La pretendienta le ha traído a su tronista un lacito rojo que traía atado en el muslo y que le ha servido de excusa para dar un apasionado beso a Iván el día de Nochebuena. Iván se ha quedado sorprendido con lo que le acababa de traer Papá Noel y como era de esperar, Anais se ha molestado. Pero antes de que pudiera decir mucho, Iris le ha cerrado la boca asegurando que en el programa anterior, después de montar la que montó, salió del plató y dijo que si no se llega a poner así Iván le hubiera dado la cita a María y no a ella. Anais ha estallado de rabia asegurando que eso no era cierto, pero Iris no era la única que asegura haber escuchado esas palabras de su boca, Paula también lo ha confirmado. Como en cualquier cena de Nochebuena que se precie, se ha pasado del buen rollo a la tensión máxima en unos segundos y Anais se ha levantado con mucha rabia a por Iris. Menos mal que Nagore ha estado atenta y ha tocado la campana del primer round.

María, un vestido perfecto para cenar cordero con sus suegros en Nochebuena

Viendo que tenía a todas las pretendientas en su contra y que los nervios le acababan de jugar una mala pasada, Anais ha decidido guardar silencio sobre el tema. La pretendienta le ha pedido a Iván que creyera a Iris porque ya no tenía ni fuerzas ni para seguir discutiendo. La Nochebuena se ha estropeado para las chicas de Iván y tendremos que esperar hasta después de Navidad para saber cómo termina la velada.

MDSVID20141224_0049

Paola hace la pelota a su suegra

Pretendientas vestidas para cenar con sus suegros en Nochebuena

María ha dejado a todo el mundo con la boca abierta con un llamativo vestido que mostraba a la perfección todas sus curvas, pero que a Nacho Montes no le ha parecido apropiado para una primera cena de Nochebuena con sus suegros. La pretendienta le ha explicado que en su cultura hay que arreglarse tanto para Nochebuena como para Nochevieja, pero no ha convencido al asesor. Nacho está convencido de que la única que viene apropiada para Nochebuena es Emma. La presentadora la quitado elegancia a su vestido de brillo con unas botas.

Paola ha optado por un sencillo vestido de pedrería y vuelo para ir a conocer a sus suegros eso sí, ha tenido el detalle de comprar una planta típica de Navidad para comenzar la relación con buen pie. A Nacho no le ha gustado nada su modelito porque él no es nada del negro integral y porque cree que iba demasiado corta sin embargo, Paola le ha explicado que ella era muy sencilla y como tal quería que la conocieran sus suegros. El experto cree que el vestido realmente apropiado para Nochebuena es el que ha elegido Anais aunque, María cree que no es apropiado ir con un tanga de hilo a conocer a tus futuros suegros.

Judith ha elegido un vestido negro más de Nochevieja que de Nochebuena, que a Cristian le ha encantado y que Nacho Montes ha calificado de mala calidad. La pretendienta se ha tomado muy bien las críticas y le ha dicho a Nacho que el vestido era caro o por lo menos eso le había dicho su madre, y ha arrancado un debate sobre la relación entre la ropa cara y la ropa de buena calidad. Cristian ha sacado la cara por su pretendienta y le ha dicho al asesor que él y otros muchos se gastan mucho dinero en ropa y eso no significa que en ocasiones no vengan haciendo el ridículo.

Con un mini vestido rojo de vuelo y unas enormes perlas en las orejas, Iris ha conseguido que Nacho Montes estuviera encantado con su look para conocer a sus suegros en Nochebuena. Al estilista no le han terminado de convencer los zapatos de la pretendienta, pero considera que ha elegido un color y un corte de vestido muy apropiado para la ocasión. A Iván también le ha encantado el estilismo de Iris. Y aunque a Nagore no le ha gustado nada de nada, Nacho se ha visto obligado a reorganizar las notas del resto de pretendientas y sentirse por unos minutos como Papá Noel.