La historia de amor entre Niki y Fabián

Se conocieron en plató, y aunque la entrada de Niki fue un poco confusa, Fabián se fijo en ella desde el primer momento. Pero la polaca no llegó en un buen momento, entre Sonia y Fabián ya había muchos sentimientos y además Nicole había hecho el casting para Rubén. Pero nada parecía importarle a Fabián, que se quedó prendado de la belleza polaca de Niki y se mostró tan interesado en ella que fue capaz de quitar la foto de su adorada Megan Fox para dejarle el sitio libre a Niki. Finalmente, y después de pensarlo un poco la polaca por fin decidió sentarse para conquistar a Fabián.
Definitivamente, Niki entraba ya a formar parte de sus pretendientas oficialmente, y así empezó su historia, con una declaración de intenciones por parte de Niki, y con el visto bueno de Rafa Mora. "No quiero conocerte, quiero conquistarte"

Y empiezan las citas, Fabián estaba encantado con la entrada de la polaca, quería hablar sobre la carta que Niki le había escrito. Ambos empezaron a hablar de temas serios, como tener niños, ser padres... "Nadie daba crédito a estos temas de conversación en la segunda cita, y es que la relación avanzaba a pasos agigantados"Pronto Niki se convirtió en una de las pretendientas favoritas de Fabián y también, en la peor pesadilla de Sonia.
Cuando la morena pensaba que lo tenía todo hecho con su tronista tuvo que ver cómo Niki le daba un beso a Fabián. Esto desató la rabia de Sonia que aseguraba que ya no podía más y que quería irse con Fabián del programa, pero Sonia no había contado con que la llegada de Niki iba a causar tanta expectación a Fabián. En la tercera cita la rubia siguió comiendo terreno.

La pretendienta sabía que la favorita de Fabián era Sonia pero ella no se cortó a la hora de abrazarle y tenerlo bien retenido cerca de ella. Aunque Y entonces llegó el día en que Fabián anunció: "No quiero más pretendientas". El alicantino sentenciaba: "Entre las seis chicas que hay aquí está mi Megan Fox". noticia no pudo hacerle más ilusión. no todo fue tan fácil para Niki. La relación entre Sonia y Fabián estaba ya muy avanzada, por eso Niki no dudó en advertir a Fabián: "Si quieres conocer a un par de chicas más intenta que no haya besos en todas tus citas con Sonia porque si no, el resto nos sentimos cohibidas. Si tanto sientes por ella, os deberíais ir de la mano". Esto hizo reaccionar a Fabián, y despertar más sus sentimientos por la polaca. Sin duda, Niki es una mujer de armas tomar y sabe luchar por lo que quiere. La rubia reconoció que iba a conquistar a Fabián de una forma diferente a la que estaba llevando a cabo Sonia: "Te voy a conquistar dejándote con las ganas". Fabián estaba decidido: dejaría de recibir pretendientas, y elegiría a la chica que salga de su mano del programa entre las seis candidatas que están sentadas en su bando. Niki estaba entre ellas y creía que tenía posibilidades, iba a ir a por todas. A la pretendienta rubia la
Pero después del sol, vino la oscuridad y con ella, el cuarto oscuro. Un nuevo escenario para tener citas a ciegas y Fabián, sin saber que había cámaras, estrenaó este espacio íntimo con Sonia, no con Nicol.
Sonia aprovechó su oportunidad y Fabián entró a matar. Se besaron apasionadamente desde el primer momento, y entre pasión y revolcones, que se hicieron interminables, sobre todo para Niki, la polaca se echó a llorar. Se disgustó tanto que decidió irrumpir en el cuarto oscuro para frenar la pasión de su tronista y su mayor rival."Yo no puedo quedarme ahí sentada viendo esto", les dijo Niki, aunque la cosa no cambió demasiado.

Cuando Fabián vio las reacciones de sus chicas, sobre todo la de Niki, empezó a sentirse culpable. Por supuesto Niki se quedó echa polvo y acudió a la cuarta cita con Fabián un poco triste, pero a medida que hablaban, se iban dedicando carantoñas, caricias, y miradas de complicidad, y Niki le plantó un beso en los labios a Fabián.
Siguieron teniendo citas y conforme pasaba el tiempo los sentimientos de ambos crecían, hasta que llegó Ella le propuso ir a la ducha, y una vez debajo del agua no pudieron contenerse y se besaron apasionadamente. Él, consciente de que estaba en un momento muy delicado, y de que esto no iba a ayudar a solucionarlo, temía la reacción de Sonia, pero eso no impidió que se dejase llevar por la atracción que sentía por Niki, y viceversa. la quinta y última cita con Nicol, Fabián, viendo la final tan cerca, no quiso perder la oportunidad de tener una cita mucho más caliente con la rubia.

Era obvio que entre ellos había mucho feeling, atracción y complicidad, pero cuando Sonia vio la cita y los besos, decidió abandonar. Fabián se vio casi obligado a elegir entre ella o el trono para conocer al resto de sus chicas, entre las que estaba su otra favorita, Niki. Pero finalmente, Fabián eligió a Sonia, pero antes de irse con ella, el tronista se arrodilló a la polaca, en lo que parecía una despedida: "Lo siento si te hecho daño a ti también. Quiero que sepas que has estado aquí y para mí has sido auténtica de verdad. Creo que eres una chica increíble, y que chicos fuera no te van a faltar seguro".

Así terminó su historia, con la elección de Sonia y con el sabor amargo que se le quedó a Niki en toda esta historia. Una relación corta pero intensa, no sabemos qué pasará entre ellos, ahora que Niki es tronista y Fabián no está con Sonia, pero ya se sabe que donde hubo fuego, siempre quedan las ascuas. Y de momento, además de que el 'feeling' entre ellos se sigue palpando, ya han tenido un primer encuentro íntimo. Niki por fin ha tenido su cuarto oscuro con Fabián, no ha habido beso aún, pero sí abrazos y caricias. La incertidumbre sobre esta relación sigue latente, pero lo que salta a la vista es que hay predisposición entre ambos y sobretodo, 'mucha tensión sexual no resuelta'. ¿Se resolverá la tensión? ¿Triunfará el amor entre ellos? ¿Pasará Fabián a mejor vida en el corazón de Niki? Sólo el tiempo tiene esa respuesta.
