Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

El hielo se derrite en dos cuerpos muy calientes

TELECINCO.ES
Compartir

Carmen sabía que su físico había llamado mucho la atención del cronista y no estaba dispuesta a desaprovechar su primera cita con él. Para la ocasión eligió un restaurante con el suelo de arena para conseguir un ambiente más calentito. Por su parte, Oliver llegó a la cita con muchas ganas y dispuesto a romper el hielo, nunca mejor dicho.

Aunque minutos más tarde, Carmen aseguró en plató que la habían mantenido una grata conversación, lo más significativo de la cita fue la sensualidad y atracción que ambos desbordaban.

Carmen estaba nerviosa y Oliver no dudó en proponerle un juego para hacer más ameno el ambiente. , preguntó Oliver dejando sin palabras a su pretendienta. El alicantino le explicó lo que era y le sugirió que ambos se quitaran la camiseta. Carmen se quedó ojiplática y se negó. Ella estaba dispuesta a pasarle a él el hielo por donde fuera necesario pero no ha desnudarse. Oliver entre risas comenzó a jugar. "¿Tú juegas al hielo?"

El alicantino pasó el hielo por el pecho de Carmen y notó el calor que la peluquera desprendía. Pero cometió un error, no había pedido servilletas para secarla y decidió improvisar. Oliver se quitó la camiseta para secar a Carmen y la malagueña no sabía dónde mirar. . Tenía ante si uno de los cuerpos más deseados

Llegó el turno de Oliver y ni corta ni perezosa, Carmen se lanzó a la faena. El ambiente estaba subiendo de temperatura y cada vez tardaban menos en deshacerse los hielos. El alicantino decidió cortar la situación y aseguró que ya tenía suficiente "caletón".

Ya separados, los dos jóvenes estaban más que contentos. Oliver había hecho algo que llevaba tiempo queriendo. "Igual he ido demasiado lejos para una primera cita pero, la he puesto a prueba y le ha gustado". Por su parte, Carmen confesó que se había quedado impactada con el tema de la camiseta pero que ella había venido a por Oliver y no se iba a cortar.

En plató, la cita fue criticada ya que Vicente aseguró que no había visto una cita con menos contenido desde que empezó el programa. Pero, sus protagonistas estaban muy satisfechos con el encuentro y Carmen seguía manteniendo su puesto entre las preferidas del alicantino.

0