Gloria Camila enseña las pruebas que demostrarían que fue ella quien pagó la reforma de la casa de Kiko

  • Kiko contesta a su ex: “Voy a tomar medidas legales”

Gloria Camila, tras conocer la polémica generada por los pagos de la reforma en la casa de Kiko Kiko y porque considera que su ex ha sido muy injusto con su sobrina Rocío Flores, la hija de Ortega Cano se ha puesto en contacto con la dirección programa. Tomando a Laura, redactora de 'MyH', como portavoz, ha querido contar su versión y, para ello, ha enseñado las pruebas que demostrarían que fue ella quien pagó los gastos de la reforma.

Así, ha desmentido la versión de Kiko. En primer lugar, se ha dado a conocer que las facturas mostradas por Kiko en plató realmente pertenecían a la compra de unos muebles que adquirió el 'opinionista'. Sin embargo, los documentos que Gloria Camila ha aportado recogen datos sobre las reformas y modificaciones que se realizaron en la vivienda y han sido cedidos por la empresa constructora.

Con comprobantes de pago y facturas, Gloria Camila ha demostrado, además, que gastó casi 23000€ y asegura que acordó con Kiko que, poco a poco, le iría devolviendo el dinero. Pero, tal y como ha confirmado sirviéndose de documentos bancarios, el colaborador solo le ha devuelto 4000€.

La dirección del programa también ha tenido acceso a los mensajes que intercambiaron Kiko y Gloria en su día. En ellos, el colaborador le pasaba el número de cuenta para que ella procediera a realizar el pago. “Vamos a tratar el tema donde hay que tratarlo”, ha concluido Kiko y ha declarado que tomará medidas legales.