Kiko, el único viceverso que ocupa el corazón de Gloria Camila Ortega Mohedano

Kiko y Gloria Camila
telecinco.es
Compartir

El polémico extronista más polémico de ‘MyH’, Kiko Martínez, no encontró el amor en el programa, pero el amor llamó a su puerta y empezó una relación con Gloria Camila, quien recientemente había terminado su relación con Juanki. Una noticia, que la pareja público sin tapujos en las redes sociales, dónde también han confirmado que celebraron su primer aniversario el pasado 24 de junio.

Gloria Camila y Kiko están muy felices e increíblemente enamorados. Viajes, detalles y miles de momentos juntos que comparten con sus seguidores y que dejan claro, que su amor es verdadero, que sienten muchísima complicidad el uno por el otro y que no dejarán que nada ni nadie estropee lo que tienen. Y así se lo demuestra Kiko con mucho amor en Instagram: “Entrégate a mí y no hagas caso, de toda la gente mediocre que te sale al paso, que desconfía y vive la vida como una muerte, y nunca se atreven a dar ese paso... Entrégate a mi sin condiciones. A morir, por sentir el amor de los corazones. A perder la noción del tiempo, enredada en mis brazos. ARRIÉSGATE A MI".

Miles de dedicatorias, besos y miradas cómplices que muestran el amor que sienten el uno por el otro.

Pero la cosa no se queda ahí, ellos están muy seguros de que su relación va para largo y que van a llegar muy lejos y por ello, decidieron hacerse dos tatuajes que marcasen su amor ‘One love, One live‘ (un amor, una vida), es la frase que la pareja comparte en uno de sus tattoos. Y otro, con el número 24, el día que empezaron lo que por ahora, es lo más bonito para ellos, tenerse al lado y compartir y vivir miles de momentos y experiencias.

Actualmente, Gloria Camila y Kiko viven su sueño en una casa de Sevilla acompañados también de su perrito Pepón. En la ciudad ya se les vio disfrutando de la Feria de Abril, y allí, es dónde la hija de Rocío Jurado quiso empezar su carrera como empresaria abriendo una tienda de ropa con la ayuda de su padre. ¡Os deseamos que sigáis igual de felices!