Gala: “Guapa o fea, lo importante es que estoy aquí”

¡Gala ha vuelto!
telecinco.es
Compartir

Gala ha entrado en el plató de la mano de su madre y tan guapa como siempre. El plató se ha venido debajo con una gran ovación. Todo el mundo quería transmitirle todo su cariño a la tronista. Un cariño que le ha llegado a la tronista, quien no ha podido evitar ponerse a llorar de la emoción. Gala ha agradecido todo el apoyo que había recibido y ha recalcado que en un momento tan duro, los gestos de cariño llegan de una manera especial.

Asegura que lo peor ha sido no poder moverse casi durante un mes. Gala ha explicado es que tenía unos dolores fortísimos que le impedían moverse. Al principio lo único que le preocupaba era ponerse buena y estar contenta porque seguía viva, pero cuando los dolores han ido disminuyendo se ha comenzado a sentir más insegura porque sigue teniendo la cara un poquito hinchada y es la parte que más se ve.

Gala ahora valora otras cosas

La madre de Gala ha querido explicar todo lo que le habían tenido que hacer a su pequeña y agradecer la profesionalidad y el cariño que los médicos habían tenido con ella. Gala ha explicado que después de todo lo que ha vivido se ha dado cuenta de que en la mayoría de las ocasiones no damos importancia a lo que realmente la tiene. “De das cuenta de lo que importa, de quién está contigo, de quién te quiere que muchas veces nos olvidamos”, intentaba explicar Gala entre lágrimas. Una emoción que tampoco han podido contener Jackie y Miriam.

“Mis padres han estado todos los días conmigo y me hacían sentir como una princesita. Les quiero muchísimo”, ha comentado Gala al comentar una de las cosas que había descubierto tras este trágico suceso. Todo el plató estaba haciendo un gran esfuerzo por contener las lágrimas, estamos muy contentos de que Gala haya regresado.

La tronista recuerda como un momento muy emotivo el día que volvió a caminar, y asegura que tenía mucho más ilusión por vivir que por estar en el trono aunque, no ha negado que tuviera ganas de ver a sus chicos. Un deseo que ha tardado muy poco minutos en hacerse realidad. Primero ha sido el turno de Carlos, y luego Gala ha sido la encargada de pedir que fuera Miguel el que bajara las escaleras.