Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

A Gala solo le importa que Cristian crea en sus sentimientos

telecinco.es
Compartir

Una vez más, las mentiras se han apoderado del plató de ‘Mujeres y hombres’, y cuando esto sucede es muy complicado intentar separar la verdad de las mentiras y volver a confiar en los protagonistas de una historia de amor por lo que vamos a intentar poner un poco de orden en la cantidad de informaciones que se han dado en el plató.

En el anterior programa, vimos como Santana se presentaba en el programa para explicar que Gala era su novia y que llevaban tres meses manteniendo una relación. Relación que había saltado por los aires la noche anterior cuando el joven se había enterado de que Gala estaba manteniendo una relación paralela con Cristian Toro, aunque parece que dicha relación era solo teléfonica.

Gala ha querido explicar que ella quería muchísimo ha Santana pero que llevaba tiempo pensado que su relación no iba a ningún sitio y que su corazón le pertenecía a Toro. Sin embargo, el miedo y el cariño que siente por Santana no le habían dejado ser sincera con él y terminar su relación. Pero llegados a este punto ha querido seguir siendo sincera por una vez y asegurar que ya no quiere nada con Santana y que quién realmente le importa es Toro.

Toro que se consideraba el tercero en discordia y por lo tanto el que tenía que aguantar, ha asegurado que valoraba que Gala hubiera sido sincera con él y le hubiera explicado que estaba manteniendo una relación con Santana. Incluso, la tronista le enseñaba las conversaciones que mantenía con su novio por Whatsapp. Información que destrozaba a Santana.

Para algunos su edad y la experiencia sufrida con su accidente de tráfico podrían justificar la actitud de Gala, para otros sin embargo su comportamiento no tenía justificación había querido tener a la vez el trono, a Santana, Toro y José Luis. Pero Gala no era la única culpable de esta situación porque Santana y Toro también lo habían permitido. Santana aseguraba que él le dijo en varias ocasiones que continuara con su trono y que se olvidara de él, pero ella no quería. Una actitud parecida a la que habría tenido Toro, quien no estaba dispuesto a aguantar más y que desde que se había enterado de su relación con Santana, le había pedido que tomara una decisión.

Gala solo podía repetir una y otra vez, que lo había hecho por miedo a enfrentarse a Santana, que se arrepentía de su actitud y que solo quería que Cristian fuera consciente de que sus sentimientos hacía él eran sinceros. Pero José Luis, que parecía jugar de bulto porque a Gala no le importaba en absoluto lo que él pudiera pensar de todo esto, fue un poco más lejos y argumento que Gala había optado por Toro porque era el más joven e inseguro, y que lo único que estaba intentando era que el pretendiente no escuchara lo que Santana intentaba transmitirle: “No has sido el tercero en la relación, has sido un calzonazos”.

En medio de este cruce de verdades y mentiras, Toro quiso aclarar que igual no se había explicado bien cuando había contado que conoció a Gala antes de que ella se sentara en el trono y que habían tenido un pequeño acercamiento, un nuevo estoque para Santana. Además, Duke pretendiente de Carmen, tenía algo más que decir sobre Gala. Según el joven, Gala también habían mantenido una relación con el ex pretendiente y su compañero de trabajo, Kiko López. Una información que corroboró otro chico del público y que hizo a Gala estallar. No estaba dispuesta a que dijeran más mentiras sobre ella. Kiko era su amigo y ella no había estado con otro chico estando con Santana.

La situación se volvió a descontrolar y Gala se centró en su objetivo. Se acercó a Toro le explicó que se había dado cuenta de lo que sentía por él y le pidió que decidiera si quería seguir conociéndola o no. Fuera del programa por supuesto. Gala ya sabía que había perdido su trono y abandonó el plató para regresar en unos minutos.

La situación no daba para mucho más y Emma le pidió a Gala que pusiera punto y final a esta red de mentiras. La tronista se acercó a José Luis y le pidió perdón porque poco más le podía decir, y después se sentó a los pies de Santana para abrirle de nuevo su corazón. El joven no pudo contener las lágrimas al escuchar que su novia no se había atrevido a dejarle por miedo y que definitivamente daba por zanjada su relación. Gala pidió perdón de todas las maneras posibles, pero el dolor de Santana no le dejó perdonarle al menos, en este momento.

Pero, ¿qué pasará con Toro? ¿Decidirá perdonar a Gala? ¿Le dará una oportunidad a su historia de amor? De momento, solo sabemos que si Toro apuesta por Gala lo hará sin tener confianza en ella, pero para saberlo tendremos que esperar al próximo programa.

0