Lágrimas, emoción e invitados muy especiales en la final de Samira

Samira no podía llegar a su final de cualquier forma y como una auténtica diva que es, ha querido llegar al plató subida en una impresionante limusina hummer. Vestida de blanco y muy, muy guapa, Samira ha salido del coche dónde le esperaba su hermano Joel, con quién iba de entrar del brazo en su gran final.

Pero como es costumbre, la novia es la última que llega al altar y antes de que nuestra tronista hiciera su entrada triunfal, los dos novios y los invitados han tomado posiciones. Más guapo que nunca, Adrián ha bajado las escaleras del plató asegurando que estaba muy agobiado y quería que todo pasara cuanto antes. El pretendiente espera que todo salga bien y sea él el elegido de Samira, pero no tiene nada claro. La familia de Adrián no ha podido acompañarle en un día tan especial, pero espera la llegada de su amigo Julen. Ante esta situación, Emma y los asesores del amor han querido dejarle claro que no estaba solo y que todos estaban con él.

Muy nervioso, pero asegurando que era un día muy especial para él, Jonathan también ha entrado en el plató y ha explicado que su padre no había podido acompañarle, pero le ha mandado un mensaje muy especial: "Te mando un grandísimo beso, eres la persona que más quiero de este mundo. Siempre estaré agradecido por cómo me has tratado, la persona que soy hoy es gracias a ti". Quienes sí han acompañado al pretendiente en este día tan especial, han sido su madre Carmen y su hermana Verónica. Carmen ha explicado que su hijo es una persona muy sonriente aunque, en el programa le hemos visto bastante introvertido. Verónica por su parte ha explicado que su hermano lo había pasado bastante mal, que está preparado para cualquier decisión que tome Samira y que le tiene que gustar mucho a su hermano para que él haya venido a la tele. Emma no ha podido dejar pasar la belleza de Verónica e incluso, ha bromeado con lo bien que le sentaría el trono. La hermana y la madre de Adrián, han saludado a Adrián y en un gesto muy cariñoso le han dicho que también estaba en el plató para apoyarle a él que había venido solo.

Samira ha querido estar acompañada de todos sus seres queridos en su gran día y las gradas del plató se han llenado de caras conocidas para él para recibir a la novia. Del brazo de su hermano Joel y más guapa que nunca, Samira ha entrado en el plató el día de su gran final. Muy despacito y con el corazón a mil, la novia ha bajado las escaleras, ha saludado a sus finalistas y ha confesado que no había podido dormir. Samira no sabe quién va a ser su elegido y pretende dejarse llevar por el corazón. Sea quien sea el elegido, Samira tiene un claro deseo: "Quiero que me respete, me admire y que no me engañe".

Emma ha querido presentarles a Samira a la madre y a la hermana de Jonathan, pero no ha hecho falta porque la tronista ya se había presentado a ellas en los pasillos. La tronista no ha podido evitar emocionarse al contar que Carmen, la madre de su pretendiente, tiene un enorme parecido con su mamá que falleció hace un par de años. Un sentimiento que ha invadido también a sus hermanos Samanta y Joel.

El hermano de Samira ha comenzado a llorar y no podía parar. A Joel le ha podido la emoción del gran día de su hermana y ver el gran parecido que tiene la madre de Jonathan con su mamá. Joel ha venido pocas veces al programa, pero siempre que lo ha hecho ha sido en días muy señalados y llenos de emotividad. Al ver a Joel tan emocionado, las lágrimas han comenzado a caer por las mejillas de Adrián.

Los ojos de Adrián se han ido llenando de lágrimas y ha terminado rompiéndose por completo. Una situación muy dura que ha hecho pensar a Samira en cómo iba a ser cuando ella tomara su decisión final. Adrián ha explicado que la ausencia de sus familiares no tenía nada que ver con que no quisieran salir en la tele porque a él le han apoyado siempre y que el motivo de sus lágrimas era el agobio de pensar que podía ser el último día que viera a Samira. Un poco más entero, Adrián ha querido dejarle claro a su tronista que eligiera lo que eligiera, él le deseaba lo mejor y quería que fuera feliz.

La emoción que se estaba viviendo en plató también ha embargado a Steisy que estaba casi más emocionada que la novia. Después de siete meses buscando el amor una junto a la otra y haber protagonizado discusiones muy fuertes, las tronistas han pasado del odio al amor y ahora son muy amigas. Tras ver un vídeo en el que se mostraba lo más feo de su relación, los ojos de ambas se han llenado de emoción al desearse todo lo bueno del mundo y saber que siempre van a poder contar la una con la otra.

Visitas sorpresa en la final de Samira
Javi, el famoso pretendiente camionero de Samira, no ha querido perderse su final y ha regresado al plató para darle todo su apoyo y su cariño. Javi que ha pasado unas cuantas horas en el gimnasio desde su salida del programa, ha dejado claro que él es más de Adrián porque a Jonathan no le conoce aunque, también le parece un gran tipo.

Rafa, el pretendiente que siempre recordaremos por su desfile de cangrejo, ha bajado también las escaleras para acompañar a Samira en un día tan especial. Al pretendiente le alegra mucho que Samira haya conseguido su sueño de llegar a la final con dos chicos que le han tocado el corazón y tanta ilusión. Y como dicen que de una boda siempre sale otra, el joven no descarta pillar algo en un día tan especial. Nagore está convencida de que en la final de Samira, Olaya va a encontrar pareja.

Omar uno de los pretendientes que se llegó a enganchar a Samira, ha sido el siguiente en entrar en el plató para acompañarle en un día tan especial. Una visita que no ha hecho demasiada gracia a Adrián porque fue uno de sus mayores rivales en un momento dado. Aunque la tensión se palpaba en el ambiente, Adrián y Omar se han comportado como dos caballeros y se han dado la mano.

Julen ha entrado en el plató y ha bajado corriendo para darle un gran abrazo a su amigo Adrián, a quien ha venido a apoyar. Julen ha tenido que ir con su padre a trabajar y no ha podido llegar antes, pero le ha dejado claro a Adrián que estuviera tranquilo porque él ya estaba a su lado. El expretendiente de Steisy le ha pedido a Samira que se fuera con su amigo aunque fuera, por lo pesado que ha sido con él durante todo este tiempo.

Los minutos iban pasando y el momento de la verdad se acercaba, y Samira se ha puesto en pie para pedirle a sus finalistas que le dijeran unas últimas palabras y Jonathan ha sido el primero en saltar de la silla: "Quería demostrarle que lo más importante para mí es mi familia y quería traérsela para que la conocieran. Ellas solo han conocido a una chica, que fue muy novia durante cinco años. Solo le han conocido a ella, no les he presentado a ninguna otra chica y ahora te conocen a ti", ha asegurado el pretendiente. Además, ha querido explicar que su padre no le había dado ningún consejo: "Mi padre no me da consejos, mi padre me dice: "Chorrica tú haz lo que quieras"". Adrián también se ha puesto en pie, ha cogido a Samira de las manos y le ha vuelto a abrir su corazón: "Gracias por todo, te deseo lo mejor, te deseo que seas feliz. Seguro que tu madre está muy orgullosa de ti y toda tu gente. Has demostrado ser una mujer diez y me gustaría que mires por ti para ser feliz y elige a quién creas que te va a hacer más feliz". La suerte está echada para Jonathan y Adrián.

