Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Fiama ya no quiere saber nada de Xavi

telecinco.es
Compartir

Con el mismo mono verde de Agustín, Xavi ha aparecido en el plató vestido de alienígena como su hermano mayor. Agustín no ha bromeado con el pañal que se ha puesto, "marca ahí paquete", le ha dicho. Tras esta broma, Xavi ha ido directo a saludar a la Aleksandra antes que a Fiama. ¿Por qué lo ha hecho? Se ha vivido un momento muy frío en el plató.

La relación de Fiama y Xavi no está en su mejor momento, si en el anterior programa habían recuperado la pasión en la sala VIP, ahora la cosa se ha puesto muy tensa entre ellos. Xavi ha querido comprobar si a Fiama le sigue gustando y le ha propuesto ir otra vez a la sala VIP juntos, pero ella se ha negado en rotundo, con esta actitud "ya me lo ha dejado claro", ha asegurado el pretendiente. Pero Fiama ha sorprendido a todos cuando le ha pedido a Emma que abriera la sala VIP para ella y para otra persona, no sabe si ir con Pollo o con Juan.

Juan ha bajado las escaleras completamente tapado por una sábana blanca pero cuando ha llegado al centro del plató se la ha quitado y ha mostrado su torso desnudo. Nagore no ha entendido muy bien este reto y el pretendiente le ha explicado que ha venido así porque tenía preparado otro reto totalmente diferente pero no lo ha podido hacer, "me iba a empapelar con papel de plata", ha contado. A Fiama le ha dado un poco igual el reto lo que ella quería era una cita con él en la sala VIP.

A Xavi no le ha sentado nada bien que Fiama se fuera con Juan a la sala VIP. Iratxe le ha avisado que le está poninendo a prueba pero que quien realmente le gusta es Xavi. Pero el pretendiente está muy cansado de su actitud, cualquier chcio nuevo que llega, ella quiere una cita con él, "no voy a entrar en su juego", ha sentenciado muy molesto. Mientas que Aleksandra tampoco va a ser el segundo plato de nadie y no va a aceptar tampoco tener cita con Xavi.

La cita de Fiama y Juan ha empezado muy bien: charla amena, risas, la mano sobre la pierna... pero en el plató Xavi estaba molesto con la actitud de la pretendienta VIP. Fiama está cansada de discutir casi todos los días con Xavi, ella ha venido a pasarlo bien, y por eso, ha querido cambiar de aires. Además quedan pocos días para que acabe el trono de verano y tienen que aprovechar el tiempo al máximo. Mientras en el plató, Nagore le ha dicho a Xavi que tenía que ir a interrumpir la cita, "ella busca una reacción y darle celos", ha dicho, pero el pretendiente no está dispuesto a que jueguen con él. ¿Tiene que ir o no? "Lo que no voy a hacer es quedar como arrastrado", ha explicado Xavi, y ha reconocido que en algún momento ha ido detrás de ella pero ahora no lo va a hacer.

Fiama escuchó una conversación en la que Aleksandra preguntaba cuál era el hotel en el que se hospedaba Xavi. Y por eso estaba tan enfadada con el pretendiente, ha explicado Jesús Reyes en el plató. Xavi no lo ha negado pero ha asegurado que fue una "conversación en broma y no tenía nada de maldad", ha puntualizado. "Ella se lo ha tomado muy mal porque en el comedor estaba lanzando pullitas", ha añadido Aleksandra.

0