Ferchu estalla al saber que Carolina ha tonteado con Clar

Emma se vio obligada a pedirle a Ferchu que entrara en plató porque por el pinganillo le estaban diciendo que el ex tronista estaba muy alterado. Y así entró en plató. Quería hablar directamente con Clar, el tronista que parece estar metido en todas las salsas. Le preguntó que si le tenía que contar algo, pero Clar no sabía muy bien de que le estaba hablando. Superados los malentendidos previos, Ferchu le dijo que era por su relación con Carolina por lo que le estaba preguntando.
Clar fue claro y le contó que Carol se había puesto en contacto con él por Facebook, pero que la cosa no tenía ninguna importancia. Ferchu comenzaba a alterarse cada vez más porque Carolina le había contado que habían estado tonteando y ella se había negado a entrar en plató. No entendía porque le estaban mintiendo.

El tronista le volvió a recalcar que su relación con Carolina no había tenido importancia e incluso, le dijo que ella le había contado en varias ocasiones que estaba muy enamorada de él. Ferchu parecía no creer ni una palabra de todo lo que estaba escuchando. Si entre ellos no había pasado nada porque Carolina se lo acababa de contar y se había negado a entrar en plató… Alguien estaba mintiendo.
Emma pidió a Carol que entrara en plató para que entre los tres pudieran aclarar este malentendido. La conversación comenzó y todo apuntaba a que había sido Carolina la que había intentado tener algo con Clar y el tronista el que no había puesto nada de su parte. Todo esto habría sucedido cuando Ferchu y Carolina acababan de salir del programa y los compromisos profesionales de Ferchu no le dejaban prestarle a ella todo el tiempo que necesitaba.
Carol intentaba aclarar que no había sucedido nada entre ellos y que si quería podía ver las conversaciones en su Facebook, al igual que le había dejado ver su móvil para que confiara en ella. Ferchu estaba muy, muy nervioso sentía que le estaba engañando la mujer de la que estaba totalmente enamorado. No quería ver nada, solo afirmaba que no podía confiar en ella porque le daba motivos para ello. Incluso, le preguntó a Carol que si ella tenía motivos para desconfiar de él. Ferchu está enamoradísimo de Carol y tiene pánico a que le vuelvan a romper el corazón.
La joven aclaró que ella confiaba totalmente en Ferchu y que si no se lo había contado antes era por miedo a estropear su relación, qué ella también está muy enamorada de él, y que en ocasiones hacía las cosas para picarle. La conversación se estaba alterando demasiado y Rafa decidió intervenir para calmar a su amigo Ferchu. Nadie sabía lo que estaba pasando, pero era muy doloroso para todos ver a Ferchu en ese estado.
Clar no entendía que papel representaba él en medio de una discusión de enamorados y prefirió mantenerse al margen, mientras que Rafa le pedía a Carol que contara la verdad. Una verdad que no hizo falta, porque ambos en mitad de la discusión había gritado a los cuatro vientos el amor que sentían uno por el otro. Ferchu se tranquilizó y se levantó a abrazar a la mujer que le ha robado el corazón, no es capaz de verla sufrir. El amor y los celos no hacen una buena combinación.
