Ferchu confiesa que no le llena ninguna de sus pretendientas

Ferchu y sus chicas estaban inmersos en el juego de la verdad que se quedó a medias en el anterior programa, cuando Emma comenzó a no entender la situación. Todos estaban demasiado espesos. Unos porque estaban enfermos y otros porque habían salido de juerga la noche anterior. Ferchu no sabía muy bien como expresar sus sentimientos y sus deseos de probar a todas las pretendientas y se lío la manta a la cabeza: "Quiero una persona que me haga feliz, no pegarme un trompazo. Y de momento no siento nada por ninguna".
Terminado con este tema, quedaba pendiente la permanencia de Tania en plató. La joven le entró una emotiva carta a Ferchu y le aseguró entre lágrimas que no sabía que hacer. El tronista le confesó que si no se iba él no iba a saber si le echaba de menos o no.
Las palabras de Ferchu llegarón con fuerza al corazón de las pretendientas pero era el turno de Tania. El tronista sabía que había salido la noche anterior y quería conocer cuales eran sus verdaderos sentimientos. Tania había llegado al plató dispuesta a abandonar porque estaba cansada de la desconfianza de su tronista y de todas las confidencias falsas que habían salido sobre ella. Ferchu no le podía decir mucho porque él tampoco tenía clara su permanencia en plató.
Emma les quiso echar una mano y dio pasó a un ex pretendiente del programa, Alonso. El joven que fue pretendiente de la tronista Maite, tenía una información que darle a Ferchu. Según él, Tania le había dado falsas esperanzas y había mantenido con él largas conversaciones que hacían preveer que entre ellos iba a surgir algo más que una bonita amistad. La credibilidad de Tania volvía a estar en juego.
La joven en ningún momento negó esas conversaciones pero sí, argumentó que para ella Alonso era un buen amigo con el que se había desahogado y no entendía como era capaz de hacerle una cosa así en este momento. Tania estaba rota de dolor. Los presentes tampoco entendían la actitud de Alonso ya que, al mismo tiempo que decía eso le aseguraba a Ferchu que la joven tenía sentimientos verdaderos hacía él. De nuevo estábamos metidos en un círculo sin salida.
Pero Alonso no era la única visita de la mañana y Emma le pidió a Maite que les acompañara en la mesa camilla. La ex tronista, muy guapa y más animada que la última vez, no dudó en hacerles compañía y pedirle a Alonso las explicaciones que no le dio en su día.

El joven quiso hacer gala de su supuesta caballerosidad y le confesó que cuando la besó y le hizo creer que estaba enamorada de ella, estaba mintiendo. Si mintió entonces por salir en televisión, quien nos asegura que ahora no estuviera volviendo a mentir. La cosa no daba para más.
Emma quiso terminar con este momento tan doloroso y le aconsejó a Tania que se marchara y que si de verdad, Ferchu sentía algo por ella le pediría que volviera.
