Ferchu elige a Carolina en la final más emocionante de ‘Mujeres y hombres’
Las pretendientas estaban como auténticos flanes, al igual que todos los presentes en plató. Nadie sabía lo que le estaba pasando a Ferchu por la cabeza en ese momento. Emma les pidió que le dijeran cómo estaban al tronista y ellas fueron claras.
Rocío sentía esperanza, Carol y Laura tenían muchas ganas y Hollie estaba demasiado nerviosa para hablar. Algo que también le pasaba a Fernando, su padre: "Dan igual nuestras opiniones, él lo tiene claro pero es muy difícil tener a cuatro mujeres delante que le tienen cariño y elegir solo a una". Rafa quiso ponerle en un compromiso y preguntarle si faltaba alguna pretendienta en plató. El padre de Ferchu fue sincero y aseguró que podría faltar alguna.
"Soy un poco orgulloso y quizás no lo he dicho antes pero Tania... El otro día mirando Twitter vi su perfil y... No sé pero... Sabes que soy muy orgulloso pero me hubiera gustado que hubiera estado en mi final", decía Ferchu. Lo que el tronista no se esperaba es que la magia de 'Mujeres y hombres' cumpliera su deseo y Tania estuviera a punto de entrar en plató.
La ex pretendienta entraba en plató consiguiendo que Ferchu empezara a temblar y la sonrisa de sus cuatro pretendientas desapareciera por completo. Emma quiso explicar que el equipo le había llamado para que le acompañara en un día tan especial pero que el resto debía de decírselo la propia Tania. "No podía quedarme en casa viendo cómo te ibas con otra sin por lo menos intentarlo una última vez", aseguraba la joven provocando un grito unánime de emoción en plató. Ferchu pedía tiempo muerto porque no era capaz de asimilar lo que estaba pasando y necesitaba tiempo para pensar.
Emma, más nerviosa que nunca, planteaba a Ferchu la posibilidad de que Fabián se levantara de su silla para que Tania se sentara y formara parte de su final como una pretendienta más. El tronista no sabía qué hacer, todo el mundo le pedía que la sentara porque no había podido olvidarla y que para él era tan importante como las otras cuatro chicas que tenía sentadas. Pero Ferchu no podía dejar de pensar en la cara hasta los pies que se les había quedado a las chicas. Tania también se percató de este detalle, y comentó que entendía que les sentara mal que se hubiera presentado de golpe pero... "Ferchu ha sido muy importante para mí".
La tensión iba en aumento y Ferchu quiso escuchar a sus chicas. Laura fue la primera: "Yo ante esto me quito el sombrero porque se han estado acordando fuera, me encantaría ser yo pero te dejo mi silla, creo que deberías elegirla". Carol le seguía pero sus palabras no le salían del corazón como a Laura, ella quería que Ferchu fuera para ella aunque estuviera diciendo otra cosa. Estaba claro que si el tronista se lo estaba pensando tanto era por algo y finalmente decidió que Tania fuera una de sus finalistas aunque esto provocara las lágrimas de Carol, momento que aprovechó Rocío para criticar la actitud de Tania.
Mamen también tenía algo que decir
Pero las sorpresas no se habían acabado. Emma daba paso a otra ex pretendienta, Mamen. La actual tronista de 'Mujeres y hombres' llevaba a Ferchu directamente a la mesa camilla para evitar que ambos se cayeran redondos al suelo, y le aseguraba que estaba dispuesta a dejar su trono para estar con él. Ferchu no parpadeaba y le preguntaba por el problema que estaba teniendo en el trono. No existía ningún problema, pero por él sentía más que por ningún otro. Algo en la cara de Mamen nos decía que estaba de broma y Emma así lo hizo saber. La tronista había venido para desearle lo mejor a su ex tronista y no dudó en ser sincera y dijo que se debería ir con Tania.
Carol se derrumbaba por completo, estas bromas no le estaban haciendo ninguna gracia porque sus sentimientos por Ferchu eran verdaderos. Estábamos ante una de las finales más emocionantes del programa del amor, comparable tan solo a la final de Efrén. Y es que no solo las ex pretendientas de Ferchu habían querido intentarlo por última vez, sino que había chicas nuevas que aunque sabían que estaba todo hecho habían querido conocer al tronista en su último día. Laura y María fueron muy valientes e intentaron conocer al madrileño aunque sabían perfectamente que era casi imposible.
Emma quiso recordar la segunda etapa de Ferchu en el trono y el tronista no pudo evitar volver a emocionarse al escuchar cómo le decía a su padre entre lágrimas lo mucho que le quería. El madrileño quiso evitar el momento pero fue imposible. Su madre le pidió que de vez en cuando les recordara que les quería y Ferchu se lanzó al público para volver a abrazar y besar a sus padres, y a sus abuelos. Su familia es lo más importante para él.
Jenni no podía faltar un día tan importante
Pero alguien muy especial para Ferchu faltaba en plató y Emma no dejó pasar la oportunidad de invitarle a entrar. Era Jenni, la tronista que eligió hace años a Ferchu para que fuera su príncipe azul aunque fuera por un par de días. La madrileña no podía perderse este momento tan importante para Ferchu y mucho menos cuando él le había perdido otra oportunidad unas semanas atrás. Jenni le pidió que fuera sincero con él mismo y que no cometiera el error que ella cometió eligiendo a una persona sin estar segura de que fuera iba a tener algo con ella.
El momento de la verdad estaba cada vez más cerca y tocaba ver las últimas citas. Primero fue el turno de Hollie y aunque, la inglesa de Murcia tenía la esperanza de que su candado se uniera con el de Ferchu, fue la primera en abandonar la silla de pretendienta. "Sé que yo no me puedo comparar con lo que siente por Carolina y le agradezco que me lo haya dicho ya y no me haga pasar más nervios", aseguraba la pretendienta antes de marcharse sin conseguir a su tronista.
Después le tocó a Rocío. La pretendienta era consciente de que había llegado muy tarde a la conquista de Ferchu y que no iba a ser la elegida. Aun así, Ferchu quiso explicar que Rocío era una chica muy especial y que si no le había besado era porque sentía que la estaba utilizando, "Por besos sabéis que no es", bromeó. Rocío ha conseguido en muy poquito tiempo llegar al corazón del tronista pero no de la manera que ella esperaba y muy emocionada, le aseguró: "Fuera tienes una amiga".
Llegaba el turno de Laura, pero antes de ver su cita, todos quisieron dejar claro la gran mujer que es la pretendienta. Siempre ha sabido estar en su sitio y decirle a Ferchu todas las cosas. Es una mujer madura que incluso en un momento tan difícil, ha sabido asumir su papel y desearles suerte a sus compañeras. Ferchu ha sido honesto con ella y le ha confesado que no se siente capaz de estar con una mujer tan mujer con dos mellizos.
La elección final
El momento más esperado había llegado y Emma pedía a Tania y a Carolina que se pusieran en pie y dijeran sus últimas palabras antes de que Ferchu tomara una decisión. Ambas pretendientas estuvieron de acuerdo en asegurar que les encantaría ser las elegidas y que si no le esperarían fuera. Ferchu estaba muy, muy nervioso y no era capaz de lanzarse a la piscina e intentó aplazar un poquito la situación pero Emma no le dejó: "Déjate de tonterías", le pidió. Y es que ya no podíamos esperar más. La presentadora le pidió que se girara y fuera directo a besar a su chica. Ferchu así lo hizo y antes de besar apasionadamente a Carol, le dijo a Tania: "Lo siento".
¡¡Vivan los novios!! Después de seis meses en el trono, Ferchu ha salido del plató emocionado con su chica en brazos. Pero en medio de este momento de felicidad, el tronista no pudo evitar dejar a Carolina a un lado y abrazar a Tania para decirle que había sido muy difícil para él tomar esta decisión pero que solo podía elegir a una.
