Fede se estrena en el trono

Antes de que Emma nos presentara al nuevo tronista, nos ha contado que era un amante de las motos y nos ha enseñado a un atractivo hombre subido en una preciosa Vespa roja. Finalmente, la moto ha entrado en el plató y de ella se ha bajado un joven con casco y gafas oscuras, que solo nos dejaba ver sus tatuajes en las piernas. Sin mediar palabra, hemos sabido que el joven misterioso era el nuevo tronista, no tenía los ojos claros y tampoco era español. Mientras que este misterioso motero se ha ido a preparar, Antonio y Mar han rebuscado en su moto, y nos han enseñado: una colonia, un pañuelo, una caja de pizza y un libro de derecho. Pistas que han dejado claro de quién estábamos hablando.
Minutos después, Fede ha hecho su entrada triunfal y ha conseguido sacar la sonrisa de muchos de los presentes a ritmo de música italiana. Emma le ha invitado a sentarse en el trono oficialmente y ha querido saber cómo se sentía. Pero en esta ocasión, el tronista no ha dicho que estuviera nervioso o ilusionado, ha dicho que se sentía raro. La última vez que Fede estuvo en el program fue cuando salió del brazo de Yasmina y eso le ha traído muchos recuerdos. Emma ha querido que recordáramos como había sido su historia de amor con la tronista antes de que Fede nos contara qué había pasado entre ellos.
MDSVID20131007_0061Fede se ha venido abajo y no quería hablar de su historia con Yasmina

, pero finalmente nos ha contado que hace un mes que rompieron su relación. Ambos estaban muy enamorados, pero su cabeza le dijo que era mejor acabar con la relación antes de que se convirtiera en algo muy serio porque desde que se apagaron las luces del plató ambos sabían que no iban a llegar muy lejos. Fede ha explicado que ha vivido su historia de amor con la ex tronista con mucha pasión y que siempre la va a tener un cariño especial, pero que no le transmitía la tranquilidad que el necesita. El nuevo tronista ha explicado que el “carácter peculiar” de Yasmina les hacía discutir demasiado y que él no necesita eso en una pareja. Fede ha hablado con muchísimo cariño y respeto por su ex, aunque ha asegurado que no quiere saber cómo se ha tomado su llegada al trono, ni cómo está en este momento.

Tanta ternura al hablar de Yasmina y su emoción, han hecho pensar que el tronista todavía seguía enamorado y no estaba preparado para empezar una nueva relación, pero él ha aclarado que eso no era así. Simplemente se ha emocionado al recordarlo, de normal no piensa ya en su ex pareja. Tratado el tema de Yasmina, Emma ha querido que Fede fuera un tronista de verdad y ha dado paso a sus primeras pretendientas. Un buen número de chicas monísimas han comenzado a bajar las escaleras, pero el tronista no parecía muy ilusionado. De hecho, al preguntarle por sus sensaciones, Fede ha explicado que él está acostumbrado tratar con chicas muy guapas y que no le había impactado por ese motivo. Ha destacado la seguridad de Sofía, pero también le ha dicho que físicamente no era su prototipo de chica.

Fede se ha mostrado muy sincero e igual que le ha dicho a varias chicas que no eran su perfil físicamente, ha pedido permiso para entregar unas rosas entre el público. El nuevo tronista le ha regalado una rosa a Suhaila, Patricia, Carlos y Olaya, con una clara intención. Suhaila estaba encantada porque Fede le parece un chico guapo y muy interesante, pero no ha terminado de dejar claro si estaría dispuesta a bajar a pretenderle. Quién si ha estado dispuesta a pretenderle ha sido Patricia, una joven que había hecho el casting por él y que estaba esperando el momento adecuado para presentarse, pero a la que se le han adelantado.
El nuevo tronista nos ha enseñado su preciosa ciudad natal y nos ha presentado a su ex novia y sus amigos, quiénes tiene claro que Fede es un romántico y que trata a sus parejas como si de verdaderas reinas se trataran. Fede busca a una chica guapa, pero necesita que sea inteligente y con inquietudes, él quiere ser diplomático y necesita a alguien que le aporte, no que solo sea fachada. Entra las pretendientas que han entrado, su amigo cree que solo le gustan tres, pero él ha explicado que podría haber una cuarta chica que le hubiera gustado. En el transcurso del programa, Fede también ha dejado claro que él no es bisexual y que las chicas bisexuales tampoco serían lo que está buscando para una relación estable. Hemos visto muy poco, pero parece que el trono de Fede va a estar interesante.
