Fanny nos presenta a Tony, el chico por el que deja el trono
Cuando Fanny ya había contado su versión de los hechos, entre críticas y también felicitaciones, Tony, el chico que le ha robado el corazón, ha entrado por teléfono, y después, ante la mirada atónita de todos, ha entrado en plató para apoyar a su tronista.
Fanny ha exclamado "¡Menudo marrón!", pero se ha lanzado a besarle para darle la bienvenida al plató, ante las caras largas de sus pretendientes, y las reacciones dispares de la grada: Virginia y Anita aplaudiendo efusivamente, David Morales alegrándose por ellos, Vicente, en pié, aplaudiendo de un modo muy correcto, y Tamara mostrando su desacuerdo.
Y es que la valenciana pensaba que su nueva conquista iba a preferir mantenerse al margen de toda esta historia, del programa, y de las cámaras. Él ha dejado su trabajo en el hotel en el que se conocieron porque planea irse a vivir a Miami tres meses, y ella ha reconocido que está barajando la opción de acompañarle, porque realmente se ha enamorado, y nunca había sentido por nadie lo que está experimentado ahora.
Ha explicado que "él, cuando dejó el trabajo, no me conocía nada. Ha venido todo de golpe. El me ha preguntado que si quería que se quedase, pero yo le he dicho que no, porque ya tienes sus planes, y si tengo qeu ir a conocerle lo haré, y ya veremos lo que pasa. No puedo pedirle que se quede, sería muy egoísta por mi parte".
Tony también ha querido contar cómo ha vivido él el principio de esta historia de amor: "Yo no la conocía de la tele. Le llevé en coche a Alcobendas, a casa de su tía, estuvimos hablando de todo, y nos contamos nuestra vida. En cuanto volví a casa investigué, y descubrí que estaba aquí, en 'Mujeres y hombres', de tronista. Entonces ya pensé: Esta tía no se va a fijar en mí para nada, con todos los tíos que tiene aquí .
Él no ha sido parco en halagos hacia su nueva chica, ha reconocido que está enamorado, y ha valorado que ella "tiene una forma de ser increíble". Sigue relatando que antes de que se fuese en Navidades, cuando ella se iba a montar en el taxi para irse a su casa, quería decirle algo, pero estaba tan cortado que se acercó a ella y sólo le salió decirle "Felices fiestas", y ya no pasó nada más.
Él esperaba verle a la vuelta de las vacaciones, antes de irse a Miami, pero el día 3 de enero dejó su trabajo en el hotel. Le dijo a un compañero que se quedaba allí: "Tío, te dejo mi teléfono. Si ves a Fanny dale el número y a ver si pasa algo y me llama. Hace tres días le llamó, salieron por Madrid, se conocieron mejor y se produjo el flechazo: "Yo entiendo que es muy raro, pero me he enamorado de ella".
Aunque algunos critican que ella no hubiese matizado que el día que se conocieron aconteció antes de Navidad, y no hace cuatro días, pero es un detalle más, que a los que se alegran por ella no les importa demasiado. Cristian le ha preguntado a Tony que qué tal por Valencia, y él ha reconocido que tres días antes, él había cogido el coche por la mañana para irse allí a pasar el día con Fanny, y volverse por la noche.
No sabemos si se irán juntos a Miami , pero de lo que si que hemos podido ser testigos es de la calurosa despedida que han recibido por parte de aquellos que creen en el amor y en su historia, de sus besos, y de su salida del programa de la mano, dispuestos a disfrutar de lo que pueda llegar a surgir.
