Así ha sido el estreno de Jenni en 'MyH': su infancia, su ruptura con Albert y su entrada al trono

cuatro.com 04/12/2018 13:29

Conocimos a Jenni por primera vez cuando entró a pretender a Fabio, después en el trono de Albert, pero hasta ahora poco sabíamos de su infancia, sus hobbies, sus gustos, su rutina diaria... En este vídeo, la nueva tronista ha revelado cómo fue su infancia, "mi madre cuando yo era pequeñita, me abandonó", ha contado, y la tuvo que cuidar una "señora mayor", "tú cuando naces, bebes tu leche, pues a mí no me daban leche, bebía agua. De pequeña no he tenido mis vacunas, yo estaba desnutrida", ha relatado. Además ha explicado cómo se siente tras su ruptura con Albert: "Me he sentido traicionada y engañada lo he pasado fatal he ido detrás de él".

Toñi Moreno le ha preguntado a Jenni cómo se encontraba tras romper con Albert y qué había pasado entre ellos, según la nueva tronista "no era todo como parecía", ha explicado, es decir, la persona que conoció en el programa no era igual fuera. "El principio fue precioso pero después te das cuenta cómo es", ha contado, "no es mala persona", ha añadido, pero su relación no fue lo que ella esperaba. Y esta pregunta ha sido clave: "¿No habrás aceptado el trono para darle celos?", ella ha sido sincera, "lo cogí por rabia, por despecho", ha reconocido.

Jenni ha conocido a sus primeros pretendientes. Nuevos chicos en total. Y para romper el hielo, Toñi Moreno le ha pedido que sentara en la primera fila a los dos que más le han llamado la atención. Ha elegido a Eric y Miguel, pero no es la primera vez que les ha visto, en redes sociales se siguen. Miguel tiene 22 años, es de Málaga, estudia en Madrid Publicidad y relaciones Públicas. Eric viene de Barcelona, tiene 21 años, trabaja en el sector metalúrgico y viene con ganas de darlo todo. En cuanto a parejas, los dos han explicado que han tenido una seria, pero que ya se ha acabado y están receptivas en el amor. Eric se ha soltado un poco más y ha dicho esto: "El que va a llevar aquí el cotarro soy yo".

Ver más de: