Emma, a Yasmina: "Eres la nueva tronista"

La marcha de Suhaila ha dejado un trono femenino libre y Emma no ha querido esperar más para comenzar a conocer a las nuevas postulantes al trono. La primera en bajar las escaleras ha sido Yasmina. Una chica de 29 años con una bonita sonrisa que parecía tener claro que 'Mujeres y hombres' necesitaba a una tronista un poco más mayor buscando el amor. Yasmina se ha mostrado muy divertida y extrovertida, y no ha dudado en responder a todas las preguntas que le han hecho los ganchos.
Leo y los hombres han estado de acuerdo en comentar que tenía una cara preciosa, Mar se ha interesado por su profesión y Yasmina ha explicado que trabajaba en el sector de la joyería y que tenía que entrar a trabajar en un rato. Madre ha sentido curiosidad por el origen de su nombre y hemos descubierto que la madre de Yasmina es de origen iraní. Sin embargo, Madre nunca da puntadas sin hilo y le ha dicho a la postulante que no le gustaba nada su atuendo. Una opinión muy discutida, por qué para muchos, Yasmina vestía como lo hacía en la calle y eso nos enseñaba a una persona natural. Eso sí, la postulante ha comentado que en su trabajo llevaba uniforme y no iba en jeans.

Mar ha querido echar una mano a Yasmina y ha comentado que los jeans le sentaban estupendamente. Momento que la postulante ha aprovechado para desfilar por plató y que ha estado a punto de costarle una de las caídas más ridículas de su vida. Sin embargo, Yasmina ha conseguido mantener el equilibrio y la cosa ha quedado en un resbalón muy gracioso. Respecto a los hombres, la postulante ha dejado claro que no le gustaban los niños de veinte años y que prefería que sus pretendientes fueran mayores de veinticinco. Ha comentado que el pretendiente de Belén que más le había gustado era Javi porque le transmitía algo especial.
Yasmina se ha definido como una chica muy divertida, con mucho carácter y con la personalidad adecuada para encontrar el amor en el trono y una gran seguidora del programa. Promete que con ella no nos vamos a aburrir. Sin embargo, Yasmina no era nada más que la primera postulante al trono y todavía nos quedaban muchas otras chicas por conocer y Emma no ha tenido más remedio que intentar despedirle. Su tiempo se había terminado y la postulante parecía resistirse a abandonar su asiento de tronista y la presentadora le ha pedido que le intentara convencer de que ella se merecía el trono más que otras.

Sin embargo, Yasmina no ha necesitado mucho más. No ha bailado ni cantando, pero ha conseguido cautivar a todos los presentes con su sonrisa y desparpajo. Emma no ha tenido más remedio que acabar con el postulado al trono de un plumazo y comunicarle a Yasmina que era la nueva tronista del programa. Emocionada y todavía sin poder cerrar la boca del asombro, Yasmina ha dado las gracias y ha asegurado que no se van a arrepentir.
