Emma García, sobre Jesús y Labrador: “No hubo más que besos, te creo Nagore”

Jesús Reyes ha visto las declaraciones de la madre de Labrador en el plató de 'Supervivientes' y aparte de explicar que había visto a una mujer muy educada, ha dicho que no era ningún delito que él hubiera besado a su hijo y que no iba a contar nada más del tema porque considera que ha sido muy educado al hablar de su intimidad con tanta sinceridad. Ante estas palabras, algo ha pasado por el cuerpo de Samira que ha levantado la mano para dar un paso atrás en sus declaraciones. La tronista ha querido aclarar que ella no sabe si los besos que vio entre Jesús y Labrador, eran besos de pareja o un par de piquitos entre amigos. Unas palabras que han dejado a todo el mundo sorprendido porque parecía que se estaba arrepintiendo de lo que había dicho.

La asesora el amor se ha indignado al escuchar a Samira recular en su versión de los hechos cuando habían sido ella y Jesús los que habían sacado a la luz esta historia, y eran los que estaban haciendo daño a Labrador. Nagore ha plantado cara a Samira porque la considera igual de culpable que Jesús Reyes y ha dicho que aunque se iba a mantener callada, que la madre de Labrador había llamado a Ylenia. Samira ha intentado defenderse aclarando que ella lo contó pensando que Jesús iba a aclarar las cosas y no dejar las cosas en el aire insinuando cosas que no son.

Ante la situación que se estaba viviendo en plató, Emma ha querido aclarar que en el anterior programa Jesús Reyes dejó claro que había tenido una relación "plena" con Labrador, pero en ese momento la cara de Jesús ha cambiado por completo y ha dicho que el término "plena" tendría muchas matizaciones y que él ya no quería hablar nada más del tema. Una reacción que ha sembrado la duda sobre la veracidad de la historia y sobre qué tipo de relación tuvo con el superviviente. Incluso, Antonio David ha querido saber si Jesús no quería hablar porque estaba esperando para ir a un 'Deluxe' a contarlo todo. Jesús ha insistido en que no quería hablar y que su historia con Labrador era cierta.

Nagore ha intentado mantenerse al margen de todo lo que se estaba hablando en plató porque asegura que aunque ella lo sabía no era su historia y no quería entrar porque ella lo único que hizo fue hacerle un favor a Jesús y pedirle a Samira que no contara nada. Sin embargo, Emma ha insistido un poco y la asesora del amor ha empezado soltar información. No sé cree que Jesús Reyes haya tenido una relación con Labrador. Además, Nagore cree que ahora están dando un paso atrás porque Jesús sabe que Labrador le puede denunciar cuando regrese de 'Supervivientes'. Unas palabras que han llevado a Jesús a dejar claro que él podía hablar de su vida igual que ella lo había hecho de su relación con Sofía Cristo y ha tocado la tecla inadecuada.

Nagore no está dispuesta a admitir que Jesús compare lo que está haciendo él con Labrador con su relación sentimental con Sofía Cristo y ha estallado en cero coma: "No me cabrees porque lo mío fue una relación de dos personas y lo tuyo no, lo tuyo es un montaje". La asesora del amor no quería llegar a este punto porque Jesús es su amigo, pero no ha podido más. "Te has aprovechado de la amistad de Labrador para contarlo con la intención de ir al 'Deluxe', pero cuando tus amigos te hemos dicho que no lo hicieras porque ibas a ensuciar tu imagen has reculado, pero ya lo había contado y era tarde. Además, lo contaste con la única intención de ganar dinero y de irte a la isla", ha asegurado muy, muy enfadada. La cara de Jesús al escuchar estas palabras ha sido todo un poema y ha intentado que se zanjara el tema de una vez.

Jesús ha querido dejar claro que su intención al hablar de su historia con Labrador no era la de ganar dinero porque lo había contado en el programa dónde trabaja y no le pagan más por contar algo así. Unas palabras que han hecho que la asesora del amor se enfadara todavía más y le advirtiera que no la siguiera tirando de la lengua. Pero Jesús no ha reaccionado ante sus advertencias y le ha dicho que era "una falsa", una calificación que ella no está dispuesta a admitir. La asesora puede ser "una mala amiga", pero no es una falsa y no va a formar parte del daño que se le está haciendo a un chico que no se puede defender, por lo que ha querido contar qué sabía ella de la historia y que desde el primer momento no creyó la versión de Jesús.

Samira se ha puesto en pie para dejar claro que ella fue tonta porque lo contó porque Jesús le pidió que lo contara, pero que ella siempre pensó que el estilista iba a aclarar las cosas y no dejarlas abiertas ensuciando la imagen de Labrador. Steisy ha confirmado que Jesús Reyes fue quién le pidió a Samira que contara lo que vio justo antes de que intentara hacer creer a todo el mundo que no quería que lo contara.

Emma ha pedido a Jesús Reyes que le mirara a los ojos y le respondiera a unas preguntas para saber si estaba diciendo la verdad o no. La presentadora ha vuelto a preguntarle a Jesús que si había tenido una relación con Labrador y el estilista le ha mirado a los ojos y le ha dicho que sí, que él había contado todo lo que había pasado. Una respuesta que ha llevado a Nagore a tirarse al suelo y hacer casi la croqueta. La asesora del amor no puede creer que Jesús tenga la oportunidad de decir que se ha equivocado y volver con su vida y su estilismo, y que haya vuelto a mentir. Muy seguro de su postura, Jesús ha dicho que el tiempo pone a cada persona en su lugar y Emma ha querido zanjar el tema con una pregunta fundamental. Ha querido saber si Jesús había tenido algo más que besos con Labrador y cuando él estilista le ha dicho que a eso no le iba a responder, ha tenido claro que Jesús Reyes estaba mintiendo y que no se había dado más que unos besitos con el superviviente: "Nagore te creo", ha asegurado.

