La que se lio durante la elección de citas: Jenni acabó llorando por culpa de Martí

cuatro.com 23/01/2019 13:32

Jenni no tuvo tiempo de elegir citas en el programa, así que después de la grabación la tronista se reunió con sus chicos para decirles con quién quería tener un encuentro. Pero antes de empezar, fue directa a por Martí y le preguntó qué le pasaba con ella: "Todos se arriman a decirme algo cuando acaba el plató y tú coges y te vas. Me miras con cara de enfadado", le ha dicho a su pretendiente. Su actitud pasiva no le gusta nada. Jenni quiso dejarlo estar y se centró en el resto de sus chicos, primero dijo que quería tener cita con Miguel M. y Uri. El resto se quedó sin cita. Pero el peor parado fue Ander, quien acabó expulsado.

Jenni está muy desilusionada con Martí. La tronista le ha recriminado que sea tan pasota con ella cuando los demás pretendientes sí que intentan acercarse a ella después de la grabación del programa. Pero él no. De hecho le ve hasta enfadado con ella. "Si te gusta, te gusta recibir atención del chico que te está pretendiendo y vienen todos menos él", ha explicado muy dolida con Martí, y se ha derrumbado. "Pero no estoy llorando porque ha pasado de mí", ha aclarado, lo que la tronista piensa realmente es esto: "Parece que le ha gustado el tema de la tele".

"¿Qué eres opinionista o metemierda?", le ha preguntado Nagore a Noelia. Esta reflexión viene porque al parecer la tronista le dijo una cosa a Jenni cuando se acabó el programa, todos los chicos se despidieron de ella menos uno, Martí. Y según la opinionista, Noelia le dijo a su amiga: "Ha pasado de ti, se acaba de ir sin saludarte", ha contado. Noelia ha saltado: "Eso es mentira", ella no le dijo eso, y Jenni ha querido aclarar que su amiga le dio su opinión porque ella se lo preguntó.

La cita en la sauna de Jenni y Martí: ¡Qué calor pasaron!

Lo que no entiende muy bien Toñi Moreno es cómo pueden estar ahora así, después de tener esta supercita. Esto es lo que ocurrió en la sauna. Jenni quiso saber si su chico ya está más a gusto en el programa o todavía sentía un poco de vergüenza. Martí le ha contestado que por ahora es el único que la defiende y siempre contesta a todo y a todos. Pero en esta tercera cita (en la sauna) parece que a Jenni le ha entrado mucho calor y se ha querido 'arrimar' un poco más a su chico. Y como estaban muy cerca el uno del otro no han podido evitar besarse...

Ver más de: