Efrén echa a Merxe en un dramático final: “Quiero que no siga aquí”

Efrén echa a Merxe en un dramático final: “Quiero que no siga aquí”
Efrén y Mertxe, entre lágrimas.
cuatro.com
  • La pretendienta habría dicho que quiere el trono

  • Mertxe se fue sin despedirse de Efrén ni Toñi Moreno

Compartir

La historia de amor entre Efrén y Merxe llegó a su punto final. Tras la cita sin cámaras, Efrén confiesa que su chica le dijo que este programa le venía “muy bien para la televisión”. Pero la gota que colmó el vaso llegó cuando el tronista se enteró de que la chica le dijo a la redactora del programa que le “gustaría tener el trono”.

Merxe intentó defenderse y Efrén se rompió, se hundió en un mar de lágrimas al escuchar las palabras de la pretendienta. “Vengo descolocada, yo salgo de la cita contenta pero luego voy analizando y no tuvo ni un gesto de cariño ni una mano ni un ‘ven aquí’, vengo a enamorarme y creo que no tengo las mismas posibilidades que otra persona”, explica entre suspiros la chica.

Efrén acaba llorando por Merxe

“Sinceramente no me merezco esto, he apostado por Merxe desde el minuto uno, con citas todas las semanas. A mí no me hace falta tocar a una persona para dar gestos de cariño, también necesito que esa persona quiera, venga y me toque a mí”, explica Efrén con la voz rota. Luego, se puso a llorar y, tras un forzado abrazo con su pretendienta, abandonó el plató.

La cosa no mejoraba y la discusión iba en aumento, no había quién relajara a Merxe y Efrén, cansado de estirar el drama, fue muy sincero con toda la audiencia: “Después de hablar con Merxe, somos dos personas adultas, maduras y, sinceramente, creo que lo mejor es que ella no siga aquí y no quiero darle más vueltas al tema. No voy a entrar en historia y ella sabe lo que me contó, yo quiero salir de aquí feliz y tú”.

Efrén echa a Merxe de su trono

“Para mí, todavía, siendo una de mis favoritas no quiero que siga”, se reafirmó mientras ella intentaba agarrarse a la silla. Al final, Toñi Moreno tuvo que intervenir interpretando que este drama se estaba alargando mucho y se desató el desastre: Merxe se levantó y se marchó del plató sin despedirse de Efrén ni de la presentadora.

El adiós a Merxe