Belén: "Me hice una foto desnuda, me robaron el móvil y la subieron a Twitter"

Belén llegaba muy triste al plató de ‘Mujeres y hombres’, ha sido protagonista de un suceso que le ha dejado hecha polvo. Alguien le quitó su móvil y colgó hace unos días una foto suya desnuda en Twitter. “Me robaron el móvil, lo he denunciado a la policía”, ha explicado. “Había una foto mía íntima que se subió a Twitter y los cinco minutos que estuvo colgada pues claro… ya sabéis cómo son las redes sociales”, ha explicado.
Lo que más le preocupaba a la tronista era la reacción de sus pretendientes, “si tenéis alguna pregunta o dudáis de la foto”. Este suceso le ha creado más de un problema y está preocupada por lo que podría pasar.
“Me la hice yo”, ha reconocido porque ese día se encontraba muy bien con su cuerpo, “me gustaba cómo me veía”. Un día de mala suerte puede tener cualquiera, “quien tenga el móvil pues me fastidia porque tengo toda mi vida ahí, fotos mías, de todo el mundo, vídeos… pero esa es la foto más comprometedora. Me operé hace seis meses y todos los meses me saco fotos del pecho pero lo meto en el ordenador. Ese día a parte me hice del pecho, entera, de lado porque me sentía bien con mi cuerpo. Me gustaba verme”, ha contado.
¿Seguirán confiando sus pretendientes en ella? ¿No se la habrá hecho para alguien? Sus chicos se han mostrado muy comprensivos. Peri como sabía que Belén lo estaba pasando muy mal decidió solidarizarse con la tronista y se hizo también una foto desnudo, ‘todo por amor’.

Con el permiso de Belén, el programa ha enseñado la foto que tantos problemas ha acarreado a la tronista después de que Antonio David no parar de insistir en ello. “Ves lo casero que es, que se ven hasta los tangas colgados en la puerta”, ha bromeado Belén.
Pero Belén no sólo por este incidente está tan triste, Emma se lo nota y sabe por qué. Necesitaba desahogarse una vez más, en esta ocasión tampoco le ha sido fácil. Siente que todos los chicos la ven muy fría y se acobardan. Cree que los chicos que tiene no la están llenando y prefiere que no pierdan el tiempo en el plató. La tronista ha tomado una decisión, “me parecéis todos unos tíos estupendos y me fijo mucho en la persona pero sí estoy desilusionada con casting, no están entrando tíos que realmente que diga ‘sí quiero estar con ese tío”. Y por muy duro que parezca ha expulsado a Álex, Iván y Javi. Por ahora quiere seguir conociendo a Fran y Peri.
Aquí no acaba la cosa, Belén salió una noche y conoció a alguien que podría despertar algo en ella. Es un chico conocido y sabe que no entrará a conquistarla porque no puede o no quiere. Y ese alguien es Alessandro, exconcursante de ‘¡Mira quién salta!’. “Es un prototipo de chico que me gusta”, ha dicho. Y qué pensará a todo esto el protagonista.
Al teléfono se encontraba Alessandro y entre risas y titubeos Belén no se atrevía preguntarle si le gustaría pretenderla. ¿Qué ocurrirá? ¿Le volverá la ilusión por un chico?

