Diego consigue que Alba se quede declarándole su amor a capela

Diego consigue que Alba se quede declarándole su amor con música
telecinco.es
Compartir

Alba y Gisela estaban enfadadísimas en la sala vip y tras ver que a Diego le daba igual que ellas estuvieran así y que se había entregado al reto en plató, le han reprochado su actitud. Gisela no entiende que Diego no vaya al cien por cien a las citas porque está afectado por lo de plató y que se haya olvidado de ellas y se haya centrado en el reto. Diego le ha explicado que no estaba entregado al reto y que le parecía que estaba teniendo una actitud de niña pequeña al hablar a medias y no regresar al plató y decirle las cosas a la cara.

Diego, a Gisela: “Pareces una niña pequeña, las cosas se dicen a la cara”

Como dos almas en pena, Alba y Gisela han entrado por fin en el plató para mirar a los ojos a su tronista y explicarle los motivos de su malestar. Alba ha sido la primera en tomar la palabra y ha conseguido dejar a Diego pálido de la impresión. Con lágrimas en los ojos, Alba le ha contado que cuando está con él en las citas o en el plató está bien y que no tiene ningún miedo a Melani porque ella puede con ella y con cuatro como ella pero que cuando llega a casa, no se encuentra bien: "Estoy mal, muy mal, tengo ansiedad y lo estoy pagando hasta con mi familia". Alba se ha criado en un pueblo muy pequeño y aunque sabía a dónde venía, se ha dado cuenta de que le ha superado la situación y que 'Mujeres y hombres' le ha quedado muy grande. Diego no podía creer lo que estaba escuchando y le ha repetido en numerosas ocasiones que él no quería que se fuera, pero parece que ya es demasiado tarde. La pretendienta lo está pasando mal y no quiere seguir sufriendo, ni perjudicar a su tronista.

Alba se quiere ir: “No puedo más, esto está afectando a mi salud y tengo ansiedad”

Las lágrimas de Alba eran tan reales que estaban consiguiendo emocionar a todos los presentes en plató hasta tal punto, que Melani, su gran rival, no ha dudado en asegurar que ella tampoco quería que se fuera porque sabía que Diego la gustaba de verdad. Una reacción que no todo el mundo ha entendido y que ha hecho a Alba dudar de su sinceridad. "Yo creo que Melani es más interesada que interesante", ha asegurado Alba comenzando una nueva discusión entre ambas.

Alba, sobre Melani: “Yo creo que es más interesada que interesante”

Los asesores del amor, Steisy, las pretendientas... Todos han intentado que Alba cambiara de opinión y siguiera luchando por el amor de Diego, pero parecía que el tronista era el único que podía tener la llave para conseguirlo. Diego no sabía qué hacer para que Alba se quedara en el programa y ha decidido pedirle que tuviera con él la cita bajo las estrellas. Una petición que ha hecho mucha ilusión a Alba, pero que ha conseguido que Gisela saliera corriendo del plató totalmente destrozada. Diego no podía asimilar todo lo que estaba pasando y sabía que quería ir a buscar a Gisela, pero sentía que era el momento de darlo todo por Alba. Ante esta situación tan tensa, Emma García le ha recordado a Diego que quería hacer algo para su pretendienta y aunque él estaba muy nervioso, ha decidido poner toda la carne en el asador. El tronista ha mirado a Alba a los ojos, le ha agarrado las manitas y le ha cantado todo lo que siente su corazón por él. El tronista nos ha regalado una de las declaraciones de amor más bonitas que hemos visto en el plató del amor.

Melani, de Alba: “Le ha salido bien el paripé”

Alba había recuperado la sonrisa al saber que Diego estaba dispuesto a casi todo para que no se marchara, pero el resto de pretendientas se habían quedado completamente desinfladas. Melani, la preferida de Diego, ha quiero ser sincera y ha asegurado que a Alba le había salido bien el paripé que había montado. Ella no lo ha querido decir con mala intención, pero Alba le ha reprochado que era "la persona más mala que había conocido" y los asesores también han sido duros con ella. Melani ha intentado matizar, pero el daño ya estaba hecho y ha terminado rompiéndose ante las críticas. Diego no ha soportado verla así y no ha dudado en levantarse para darle un abrazo y tranquilizarla. El tronista también estaba muy preocupado por Gisela, pero la pretendienta estaba tan destrozada que Emma García ha preferido que esperara a que estuviera más tranquila para poder hablar con ella.