El arco detector del amor nos desvela a la nueva pareja de 'MyH': ¡Labrador y Ana!

El día de su gran final, Labrador quiso sorprender a sus pretendientas dedicándoles una canción muy romántica. La cara de las pretendientas lo decía todo, muchos sentimientos y a la vez nerviosismo por ser la elegida de su tronista. Labrador bajó las escaleras haciéndolo lo mejor posible, pero cuando llegó al plató, los nervios le jugaron una mala pasada y olvidó la letra de la canción.

Después de tener las citas especiales con todas las pretendientas, Labrador quiso dedicarles unas bonitas palabras a sus chicas y les aconsejo que lo mejor es que estuviesen tranquilas y que era normal que tuviesen los sentimientos a flor de piel. El tronista les confesó que estaba muy contento de que fuesen ellas sus finalistas, que habían sido unas guerreras increíbles. A Labrador le podía la emoción y terminó despidiéndose dándoles la enhorabuena y las gracias por estar, por luchar y por hacerle sentir cosas.

¡Buenos días Jenny! La expretendienta ha reaparecido en la final de Labrador y la cosa se ha puesto muy tensa. Las pretendientas no se lo podían creer, su archienemiga había vuelto. ¿Pero para qué? ¿Con qué intenciones ha venido? Esto es lo primero que se han preguntado y le han pedido explicaciones inmediatamente a la tronista. Muy sonriente y sobre todo muy vacilona, Jenny ha venido para poner más nerviosas a Thais y Ana. Pero Labrador le ha puesto los puntos sobre las íes, "yo lo tengo muy claro y por Jenny no siento nada".

Una de las tres finalistas se iba a quedar a las puertas de la final en el último momento. Durante la publicidad del programa Labrador ha comunicado a la dirección de 'Mujeres y hombres' con qué dos chicas se iba a quedar hasta la última decisión y la expulsada ha sido Karen. Ha suspirado, ha dado varias vueltas... hasta que ha dicho el nombre de la mexicana, la pretendienta ya se lo esperaba y no le ha pillado desprevenida. "Yo he dado lo mejor de mí y me quedo con los mejores momentos", ha explicado, y ha avisado que no iba a llorar. Para Labrador es una gran persona y sobre todo muy guerrera. Y no la va a olvidar nunca.

Labrador comenzó su trono con un escudo puesto, siempre había dicho que le costaba mucho abrirse para conocer a una persona porque en su pasado le habían hecho daño y lo había pasado mal. Labrador no quería sufrir por amor y, aunque en su trono ha tenido miles de momentos de tensión, sus chicas consiguieron que los lloros y las barreras de desconfianza se rompiesen y Labrador tuviese un trono lleno de risas y momentos inolvidables.

Manu ha expresado que entiende a la perfección a Labrador en este momento, sus dudas, sus nervios... Y le ha aconsejado que lo que tiene que hacer es no pensar en nada, "simplemente ni pienses con quién te vas a ir esta noche, si no mañana por la mañana a quién de las dos quieres tener a tu lado", le ha dicho muy emocionado desde las gradas. Precioso el mensaje de extronista a tronista.
Labrador ha elegido a su chica de una manera muy especial, el tronista se ha colocado en el centro del plató y las dos finalistas tenían que pasar por el arco detector del amor de una a una hasta llegar a él, en el momento justo en el que pasaban por el arco sonaba la música quería decir que era la elegida. Con el corazón en un puño, las dos pretendientas se han puesto detrás de este arco de flores y casi sin mirar primero ha pasado Thais y después Ana, pero de repente no ha sonado la música. Las chicas se han sentado muy nerviosas en sus sillas porque no entendían muy bien qué había pasado. Rápidamente Emma les ha vuelto a pedir que pasaran por este arco y Thais le ha dicho a su compañera que lo hiciera ella primero y, de repente, ha sonado la música. Ana ha ido corriendo a abrazar a Labrador y se han fundido en un largo abrazo... ¡Enhorabuena pareja!

