Desireé: "Nuria se besó con un chico"

El día de la final de Fede había llegado y el plató estaba lleno de sentimiento. Fede estaba muy contento, sus pretendientas guapísimas y el amor estaba en el aire, pero una discusión de Olaya con Luisa, una amiga de Desireé ha precipitado una fuerte discusión. Olaya ha criticado a Desireé una vez más y ha comentado que había elegido un vestido un poco choni para la ocasión. La amiga de Desireé no ha querido contestarle nada, pero le ha dicho que se pusiera de pie porque estaba llamando "choni" a su amiga y la verdadera choni era ella. Olaya ha explicado que ella era una choni, pero que por lo menos ella no lo disimulaba. Luisa tiene la sensación de que la gancho no ha parado de atacar a su amiga sin conocerla y cuando ella ha sido la única que se ha comportado correctamente, ha sido elegante y no se ha besado con otros como lo han hecho Natalia y Nuria.

El comentario de Luisa ha pasado desapercibido, pero Nuria ha pedido la palabra para pedirla que no hablara de cosas que no sabía porque ella no se había besado con nadie. La joven le ha dicho que sabía muy bien de lo que estaba hablando, pero que se iba a callar porque era el día de su final. Nuria y su madre le han dicho que no se callara y dijera lo que tuviera que decir, pero ha sido Desireé la que no se ha callado y ha contado que Nuria le había confesado que el chico de la confidencia de Olaya, se le había lanzado y se habían besado.

El plató se ha quedado paralizado y Nuria no ha dudado en decirle cuatro cositas a Desireé. Nuria ha explicado que el chico la tendió una trampa, se le lanzó y que ella ya había tomado medidas al respecto. Le ha dejado las cosas claras e incluso, ha comentado que le había denunciado. Desireé se ha dado cuenta de que no era el momento de contar algo así y ha intentado justificarse asegurando que ella no había sacado el tema, pero que no le parecía bien que Fede la eligiera a ella sin saber la verdad.
Nuria estaba muy enfadada y tenía la sensación de que ella se había sincerado con sus compañeras contándoles un problema que había tenido y lo estaban utilizando para hacerle daño. Las pretendientas se han metido en una fuerte discusión y aunque, Desireé insistía en que no quería que esto hubiera pasado y que no tenía mala intención, no ha parado de dar detalles que no dejaban a Nuria en muy buen lugar.
Fede se ha sentado en el trono y ha intentado no escuchar lo que estaba pasando. El tronista ha explicado que quería no ser racional por una vez y dejarse llevar por lo que sentía por Nuria. Él ya sabía toda la historia porque el famoso chico había intentado ponerse en contacto con él para contarle todo y no había parado hasta que le había escuchado. Fede quería frenar el tema una vez más porque confía en Nuria, pero tampoco cree que Desireé estuviera actuando de mala fe.

