El dardo envenenado de Iván González a Oriana Marzoli: "No hay personas incorrectas, hay quienes quieren hacer que las cosas funcionen"

  • Hemos pedido ver la segunda parte del reencuentro de la expareja

A veces el quererse no es suficiente y sino que se lo pregunten a Iván y Oriana. Tras muchas idas y venidas, la pareja ha puesto fin a intensa relación, que comenzó a través de un tonteo vía redes sociales durante la pandemia y se fraguó dentro de 'La casa fuerte'.

En el último programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Oriana abrió su corazón y le escribió una bonita carta a Iván:

"Hola Iván, quiero aprovechar este momento para decirte lo que siento por ti. Sé que soy una persona muy impulsiva y a veces un tanto orgullosa, pero quiero que sepas que te quiero mucho y eres una persona muy especial en mi vida. Hemos pasado por momentos muy buenos y por otros no tanto, pero quiero quedarme con los buenos y que tú también lo hagas. También quiero pedirte mil disculpas si en algún momento has sentido que te he hecho daño porque no era mi intención ni mucho menos. Ojalá te quedes en mi vida y consigamos llevarnos bien o lo mejor posible ¿Qué me dices?", leyó la extronista.

Lejos de emocionarse, el exsuperviviente se mantuvo bastante frío y explicó que la venezolana decía cosas "que no demostraba con sus actos":

"Por mi parte ya sabes que todo bien y que te deseo lo mejor. Una de las cosas por las que esto se terminó es porque creo que la lealtad se prueba en los momentos complicados y creo que tú no me has sido lo leal que me tenías que haber sido. Haces y dices cosas que luego con tus actos demuestras lo contrario y yo no te entiendo. No me sale ser cariñoso con una persona que juega a dos bandas. Yo he perdido la confianza que tenía en ti, has sido muy egoísta y eres una persona incapaz de aceptar un rechazo. A ti lo único que te interesa es que yo no esté con otra persona", se sinceró 'el pollito'.

Por si fuera poco, el exconcursante de 'La casa fuerte' colgó en su perfil de Instagram un texto que probablemente no haya hecho ninguna gracia a su exnovia:

"Non esistono persone giuste o persone sbagliate, esistono quelle che hanno voglia di far funzionarele le cosa", dice la imagen (No hay personas adecuadas o personas incorrectas, hay quienes quieren hacer que las cosas funcionen). ¿Qué tendrá que decir Oriana al respecto?

Hoy en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' hemos podido ver la segunda parte de su reencuentro. ¡No te la pierdas!