Cristian se estrena en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

telecinco.es 02/11/2012 14:18

Emma ha dado la bienvenida al nuevo tronista y Cristian ha bajado las escaleras del plató lleno de nervios e ilusiones, y con seis rosas rojas en la mano. El tronista ha causado una primera impresión fantástica en todos los presentes, una impresión que ha ido mejorando según iban pasando los minutos.

Cristian fue pretendiente del programa e incluso, luchó por conseguir el trono, pero su paso fue muy discreto y él mismo decidió que no era su momento. Se enfrenta a esta nueva aventura con mucha ilusión y agradeciendo la oportunidad que le han dado. Quiere disfrutar, encontrar el amor y no va a engañar a nadie porque el tema de los bolos también es una buena oportunidad.

Hechas las presentaciones, Cristian ha entregado a sus chicas una rosa a cada una, ha querido tener un detalle de bienvenida que ha encantado a sus pretendientas. Las chicas que estaban sentadas, no eran pretendientas que querían conocerle a él, sino que ha sido Cristian el que ha tenido la oportunidad de participar en el casting y hacer su propia selección. Entre estas seis pretendientas estaban sentadas Iciar, Carla y Cynthia las ex pretendientas de Érik. Las tres conocieron a Cristian en un momento duro para ellas y no tienen claro si están preparadas para empezar a luchar tan pronto, pero si están dispuestas a tener una cita con él para saber si entre ellos pueden surgir algo. A Cristian le ha encantado su sinceridad.

Cristian ha causado furor en el plató incluso, le han llegado a decirle que se parecía al cantante Justin Bieber, pero Emma ha querido que conociéramos un poquito más de él. Cristian tiene 21 años, es de Valladolid dónde es propietario de un bar, algo que es muy importante para él. También hemos conocido a sus amigos Roberto y Agustín, dos grandes amigos del tronista quienes han asegurado que Cristian es un chico muy maduro, con las ideas muy claras y que estaba deseando encontrar a una mujer que le complementara. Eso sí, también han dicho que es un poquito “cabezón” y que no suele expresar sus sentimientos.

Roberto y Agustín también han querido estar presentes en plató y aunque, no le han ayudado a lanzarse a bailar, si han comentado que no suele hablar de sus relaciones sentimentales y eso ha llevado al tronista a contarnos sus relaciones pasadas. Cristian comenzó una relación con 14 años, su primer amor y con quién aprendió los sentimientos más fuertes que te ofrece esta vida. La relación se terminó cinco años después por la monotonía y desde ese momento se ha resistido a volverse a enamorar. También ha dejado claro que él jamás tendría relaciones sexuales con una chica que acaba de conocer.

Emma está convencida de que el trono puede hacer que Cristian aprenda a expresar sus sentimientos y que mejor para empezar que una llamada de su abuela Teresa. Cristian ha intentado contenerse, pero no ha podido evitar emocionarse al escuchar las palabras de cariño y de ánimo de Teresa, y al decirle a su abuela: “A mi abuela, a mi madre y a mi padre les quiero con locura”.

Las dos grandes pasiones de Cristian son los animales y los coches, y tiene claro que son gustos que tiene compartir la chica que le quiera conquistar. El nuevo tronista promete enseñarnos una visión diferente de la conquista y el amor.