Cristian: "Mi corazón me dice que lo tengo que intentar con Anabel"
Por fin hemos conocido el motivo de la nueva visita de Steisy: ha traído una confidencia con pruebas sobre Anabel que podría ser un terremoto para el trono de Cristian. Según la tronista, Anabel y Rubén, expretendiente de María y del que ya trajo otra confidencia de la pretendienta, habrían estado juntos en Granada en el mes de diciembre, se habrían ido de fiesta y después, habrían acabado durmiendo juntos en casa de Shaila expretendienta de Manu. Además, según informaciones de la tronista, Anabel quiso hablar con Rubén para aclarar su situación sentimental después de haber mantenido una relación con él este verano y siendo ya pretendienta de Cristian. Steisy ha asegurado tener pruebas de todo lo que está contando en su móvil.
Tras la confidencia Steisy Anabel ha estallado y ha mantenido una acalorada discusión con la tronista. Pero Steisy confía plenamente en sus fuentes, pues son dos amigos íntimos, y le han asegurado que Anabel y Rubén durmieron juntos en la habitación de invitados, mientras que Shaila durmió en el sofá. La pretendienta de Cristian ha vuelto a negar toda la información y a pesar de reconocer que sí estuvo con Rubén en casa de Shaila, ha garantizado que durmió con su amiga en el sofá. Anabel está muy cansada de este tema y cree que Steisy está encantada de traer confidencias sobre ella porque a la tronista le gusta Cristian. Pero la tronista sigue en sus trece, cree que Anabel lleva riéndose de Cristian durante todo su trono porque, además del episodio de Granada, se habrían estado viendo en Córdoba durante todo su paso como pretendienta.
Ya no hay vuelta atrás parece que Cristian tiene las cosas muy claras en este punto. Aunque no le ha gustado mucho cómo han salido las cosas en este día tan complicado, el tronista ha tomado una decisión. "A día de hoy esto está más que visto ya, no hay más que hacer aquí, esto me ha venido ya así, todo lo que yo tenía pensado no ha pasado", ha sentenciado.
Después de casi siete meses juntos en el trono y otros cuantos más como pretendientes de María, Cristian y Manu se han hecho muy amigos. Y en este día tan especial no podía evitar decirle lo importante que es para él, "eres el descubrimiento que he tenido aquí", ha dicho muy emocionado a Manu.
El tronista visiblemente emocionado después de todo lo que ha ocurrido en el programa con la nueva confidencia de Steisy y las distintas versiones de los hechos, por fin ha aclarado sus sentimientos al tomarse unos minutos a solas con Javi, el redactor del programa.
Con lágrimas en los ojos tras despedirse de su gran amigo Manu, ha declarado que tiene ya las cosas muy claras y que quiere salir del programa de la mano de Anabel. La pretendienta se ha levantado corriendo de su silla y han terminado abrazándose dulcemente ante la mirada de todos. Y es que de nuevo ha triunfado el amor en 'Myh'. "Cómo nos alegramos de que os vayáis juntos", ha sentenciado Emma tras lanzarles un beso.
0