Empate técnico entre los que creen y los que no que la relación de Sofía y Kiko tiene futuro

  • Ha ganado el "sí" por tan solo diez votos

Fue a finales de julio de este año cuando Sofía Suescun confirmó por sorpresa en plató que estaba con Kiko Jiménez. Aparecieron unas imágenes de la pareja en Ibiza donde todo parecía presagiar que eran más que amigos, y sí, era cierto. No podían ocultarlo más. Después en agosto la pareja coincidió en plató y todo el mundo fue testigo de los enamorados que estaban: "Llega un momento en el que te ilusionas tantísimo, recuperas esa ilusión, soy muy feliz y eso se lo debo a ella", decía Kiko. Y llegó el besazo de película.

Llegó septiembre y Kiko entró en ‘GH VIP 7’. La pareja se tuvo que separar pero los dos sabían lo que sentían el uno por el otro. Pero él conoció a Estela. Y de repente, esta relación de amistad ha hecho que Sofía ponga en duda todo lo que siente su chico por ella. Y lo que más miedo le da es que podría haberse fijado en otra persona y esto quiere decir que ya no está enamorado de ella.

Los resultados han sido sorprendentes, produciéndose un empate técnico entre los que creen y los que no que la relación de Sofía y Kiko tiene futuro. Solo el "sí" ha ganado por diez votos, algo poco habitual en este tipo de encuestas.